La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer

Noelia Bertol

Millones de ventas, giras internacionales, temas convertidos en éxitos y, sin embargo, aquello que llena de vida a Juanes lo tenemos todos: la familia. El artista colombiano ha compartido en sus redes una antigua sesión de fotos junto a sus tres hijos, con la que ha aprovechado para tratar de plasmar el amor que siente un padre por sus retoños.

«El amor puro es el de los hijos, cero mezcla, nunca antes había experimentado algo así, y lo mejor de todo, cada día crece y crece«, manifiesta el artista en su cuenta de Instagram junto a unas tiernas imágenes llenas de verdad, emoción y amor. ¡Nos encantan!

Paloma, Luna y Dante son fruto de su relación con la actriz y modelo Karen Martínez, alias La Chechi, con la que lleva compartiendo casi media vida. «Hace 20 años escribí una canción que se llama Podemos Hacernos Daño de mi primer álbum Fijate Bien. Para esa canción necesitábamos hacer un video y para ese video necesitábamos algunas modelos. Fue entonces cuando casi por accidente apareció La Chechi», compartía hace un tiempo el artista colombiano en sus redes, junto a una imagen de su familia sentada en sillas, con Juanes y su chica en los márgenes.

«Ella no tenía pensado ir a la grabación pero llegó. Allí en Bogota nos juntó el destino, nos juntó la música y nos juntó el amor. Hoy entre nuestras dos sillas están las más valiosas sillas del mundo: las de nuestros tres adorados hijos«, añadía el mismo. Unas palabras llenas de sentimiento, y es que se nota que Juanes está lleno de verdad y sentimiento. ¡Solo hay que escuchar su música para darse cuenta!

Las mujeres de su vida

 

Son varias las mujeres que han marcado la vida de Juanes, y este es consciente de ello, pues constantemente se muestra agradecido a las mismas. Luna, Paloma, La Chechi… y su madre, la señora Alicia, a la que pasó a pedir la bendición en su gran noche el día antes de la entrega de los Grammy Latino. El colombiano era el protagonista de la gala Persona del año, en la cual vivió momentos emocionantes viendo a sus compañeros de la música interpretar sobre el escenario distintas versiones de sus canciones.

Sin embargo, en la zona de butacas también se vivieron momentos que Juanes jamás olvidará, aunque algunos no los pudo ver en primera persona, como es este beso al aire que su hijo pequeño mandó a su abuela, sentada al lado. ¡Qué tierno!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de mis momentos favoritos del #POTY MI @dantemonococo tirándole besos a la abuela Alicia. Gracias @lamoniques por compartirme esto.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Juanes, Jesse y Joy o Laura Pausini protagonizan ¡Tuitpics de la semana!

Juanes recibe la bendición de la mujer más importante de su vida

Grammy Latino 2019: Juanes, el artista que no entiende de géneros y generaciones

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: