Juanes recibe la bendición de la mujer más importante de su vida

Noelia Bertol

Este año, Juanes ha vivido la vigésima edición de los Grammy Latino de manera especial, y es que la Academia Latina de la Grabación lo nombró Persona del Año. Este reconocimiento se entrega cada año a un artista diferente, celebrándose en honor al mismo una gala especial la noche antes de la gran entrega de premios donde numerosos compañeros de la profesión versionan algunos de los temas que han marcado su carrera.

Con la larga trayectoria que Juanes tiene a sus espaldas, uno puede pensar que el artista está preparado para todo lo que se le ponga por delante. Y así es. Sin embargo, nunca está de más recibir la bendición de los tuyos, los que llevan ahí desde que el artista dio el primer paso de este largo camino.

«La noche de los Grammy pasé por la habitación de mi madre a pedirle su bendición. ¡Para mí ella es también la mujer del año!«, compartía Juanes en su cuenta personal de Instagram, un texto que acompañaba a una tierna imagen en la que ambos se miran a los ojos mientras se sostienen por el brazo. Porque así hay que afrontar los grandes momentos, mirando a la verdad a los ojos y de la mano de los tuyos.

Seguro que este encuentro llenó de fuerzas a nuestro artista para afrontar una noche llena de emociones en la que artistas como Alejandro Sanz, Rosalía, Morat, Jesse y Joy, o Sebastián Yatra se subieron al escenario a interpretar temas del artista como Volverte a ver, Es por ti o Mala gente.

La otra mujer de su vida

 

Además de la bendición de la mujer que le dio la vida, Juanes estuvo acompañado por la otra mujer de su vida: su esposa Karen Martínez, alias La Chechi. «Te mereces todo lo que te ha pasado en la vida mi amor, porque has sido ese hombre que nunca se cansó de perseguir lo que algún día soñó, hoy tienes eso y más», compartía esta en sus redes sociales homenajeando a su chico.

El artista ha querido devolverle estas bonitas palabras a su mujer, además de aprovechar el momento para agradecerle su apoyo incondicional durante todos estos años. «Hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta«, expresaba Juanes en sus redes sociales. «Te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach«, añadía este. Unas palabras que han conquistado a los seguidores del colombiano. ¡Se merece todos los premios del mundo!

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: