Descubre con quién se ha ido Carlos Right al cine

Cris Dalmau

Carlos Right se ha vuelto a salir!! Una vez más a tenido una deferencia con los oyentes de Cadena Dial y les ha enseñado su nuevo videoclip en exclusiva. Y no os penséis que lo han visto en cualquier sitio, no no, en el cine y en pantalla grande. Para Carlos Right sus fans son lo primero y le encanta sorprenderlos.

Por eso, tras asegurarse que todos recibían sus palomitas y refrescos se escondió entre las butacas para quedarse con todo el personal apareciendo de la nada ante las caras atónitas de los asistentes.

Esta es solo una de las muchas anécdotas que os podríamos contar de este encuentro maravilloso en el que disfrutamos de lo lindo viendo el clip de Perdóname, que como ya sabéis no saldrá a la luz hasta el 6 de septiembre.


Además se trajo la guitarra para amenizarnos la tarde y se hizo fotos con absolutamente todo el mundo, hasta con nosotros que nos terminamos TODAS las palomitas.

Nos han pedido discreción con el contenido del videoclip así que no habrá spoiler pero os contamos que hubieron muchos gritos en tres momentos claves. Pistas para los más listos: No hizo un buen día, que importante es limpiar los cristales y que mágicas coincidencias tiene la amistad…

Hasta aquí podemos leer. Os dejamos con este pequeño resumen, que sin duda, os animará el día.

Un vídeo hecho con mucho amor y lo más importante, a contrarreloj por Pedro J Ballesteros.

MÁS SOBRE: