Descubre tu número Kua y cambia tu vida

Nuria Serena

Hace unas semanas, te hablamos de Pablo Alborán y su Feng Shui.

Nos acercó a esta filosofía oriental, Isabel Sánchez, fundadora de www.fengshuicrecer.com, uno de los portales más completos sobre Feng Shui, el arte de armonizar los elementos de la naturaleza y el equilibrio de las diversas energías yin y yang para mejorar el bienestar y la prosperidad aplicando esta técnica milenaria.

A Isabel , el Feng Shui le cambió la vida. Y también puede cambiar la tuya. Con ella hablamos de esta disciplina, de las lámparas de sal y del ¡número kua! No teníamos ni idea de lo que era, pero tras su explicación toda la redacción de www.cadenadial.com ya nos lo hemos calculado.


¡Dentro vídeo!

 

¿Qué es el número KUA?

 

El número KUA se obtiene mediante una fórmula matemática que utiliza la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. Sirve para describir su personalidad, sus ambiciones y su futuro.

A través del número Kua, las personas quedan divididas en dos grupos, los del Este y los del Oeste. Hay números Kua que se atraen entre sí y otros que se repelen. Así, está comprobado que quienes pertenecen al mismo grupo poseen relaciones más duraderas y estables, entre otras razones porque para ellos coinciden las direcciones propicias y desfavorables por Feng Shui.

 

Calcula tu número KUA

 

Si quieres descubrir cuál es tu número Kua, puedes calcularlo aquí

Este número KUA personal nos ayuda a avanzar hacia donde deseamos si sabemos utilizarlo convenientemente porque nos permite conocer también:

Cual es la casa que mejor se adapta a ti
Cómo colocar la cama y poder descansar mejor
En qué lugar y hacia que orientación debes estudiar y trabajar para que sea más sencillo y tengas un mayor éxito.
Orientaciones propicias para ti y tu pareja, feng shui del amor
Como activar tus mejores orientaciones para encontrar pareja si no la tienes.
Conseguir el éxito profesional
Tener una mejor salud en general
Conseguir fama y relevancia social
Atraer mejores relaciones sociales y muchos más amigos

Si cambia tu entorno, cambias tú, si cambias tú cambian las personas que están a tu alrededor

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Pablo Alborán ¿cómo anda de Feng Shui? Lo comprobamos con una experta

Cómo el feng shui nos ayuda a tener mejor sexo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: