Pablo Alborán ¿cómo anda de Feng Shui? Lo comprobamos con una experta

Nuria Serena

Hace ya unos días, Pablo Alborán compartió en redes sociales una fotografía desayunando en el salón de su casa. ¡Nos alteró y de qué forma!

Al equipo de redacción de Cadena Dial nos llamó poderosamente la atención la decoración y surgió un debate espontáneo entre nosotros sobre interiorismos, telas, cuadros, colores… ¡Vamos que la foto dio para un buen rato!

Y mira si lo hicimos bien, que hasta el propio Pablo Alborán recurrió a nuestra noticia. El malagueño, siempre con su sentido del humor, nos contestó: «Pero si yo vivo en Saturno… Ay, Ay, Ay«. Desde Saturno, Plutón o la Tierra, ¡la señal siempre llega a Cadena Dial!


De repente, se nos ocurrió pensar si el salón del músico malagueño tenía o no buen feng shui.

Nos picó tanto la curiosidad que nos propusimos averiguarlo. Y claro está, un buen periodista acude siempre a la mejor fuente. Nos pusimos en contacto con una de las mejores expertas en esta disciplina oriental,  Isabel Sánchez, fundadora de www.fengshuicrecer.com, uno de los portales más completos sobre Feng Shui, el arte de armonizar los elementos de la naturaleza y el equilibrio de las diversas energías yin y yang para mejorar el bienestar y la prosperidad aplicando esta técnica milenaria.

Isabel es el vivo ejemplo de cómo el Feng Shui puede cambiar tu vida. La suya lo hizo a partir de arreglar una fuente que tenía en su jardín hace ya más de una década. Ahora es asesora de  www.fengshuicrecer.com , ha escrito Feng Shui Urgente, colabora en varias revistas que abundan sobre el tema, entre ellas Aire soloparamujeres, y nos ha revelado lo que todos nosotros queríamos saber:

Si quieres descubrirlo ¡Mira el vídeo!

¿Cómo anda de Feng Shui Pablo alborán?

Edición de vídeo: Luis Miguel Ortiz

El 2, el número KUA de Pablo Alborán

 

Cada uno de nosotros somos únicos, tenemos asignado un número KUA en función a nuestra fecha de nacimiento y de si somos hombre o mujer.

Isabel nos descubrió también cual era el número Kua de Pablo Alborán.

Si quieres descubrir cuál es tu número Kua, puedes calcularlo aquí

Este número KUA personal nos ayuda a avanzar hacia donde deseamos si sabemos utilizarlo convenientemente porque nos permite conocer también:

  1. Cual es la casa que mejor se adapta a ti
  2. Cómo colocar la cama y poder descansar mejor
  3. En qué lugar y hacia que orientación debes estudiar y trabajar para que sea más sencillo y tengas un mayor éxito.
  4. Orientaciones propicias para ti y tu pareja, feng shui del amor
  5. Como activar tus mejores orientaciones para encontrar pareja si no la tienes.
  6. Conseguir el éxito profesional
  7. Tener una mejor salud en general
  8. Conseguir fama y relevancia social
  9. Atraer mejores relaciones sociales y muchos más amigos

Si cambia tu entorno, cambias tú, si cambias tú cambian las personas que están a tu alrededor.

¿Te gustaría conocer cómo anda de Feng Shui tu artista favorito? Déjanoslo en comentarios ¡y lo averiguaremos!

Pablo Alborán, Prometo

El pasado miércoles, Pablo Alborán actuaba, por cuarta vez, en Madrid. Presentaba en directo la reedición de Prometo, un éxito de ventas que acaba de ser publicado en formato Blu-Ray y que incluye el concierto ofrecido en Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #Madrid Nunca lo olvidaré. 📸@xavitorrentphoto @aitormint

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Lee también:

Cómo el feng shui nos ayuda a tener mejor sexo

Nos rendimos ante el yoga, descubre sus beneficios

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: