Loading ...
Noticia

Diego Martín, 10 cosas por descubrir

Alicia Alonso
Comparte:
diegomartin
Imposible olvidar el nombre de Diego Martín. En Cadena Dial estamos de enhorabuena porque uno de nuestros artistas favoritos ha presentado nuevo tema. El murciano nos trae Adiós Mon Amouruna canción de lo más romántica para despedir a su gran amor.

Nosotros queremos celebrar todos sus éxitos acercándote más al intérprete de No Me Cansaría o Déjame Verte. Por eso hemos preparado diez claves con las que descubrir a Diego Martín.

1. Ha trabajado como actor

 


Son muchos los que se atreven a lanzarse el mundo de la interpretación y a Diego Martín no se le ha dado nada mal. Sus dotes como actor están al mismo nivel que su calidad de cantante. ¡Un chico con suerte que triunfa en todo lo que hace!

El año pasado se convirtió en el actor revelación de Acacias 38, y aunque reconoce que no era «algo que tenía en mente» ha disfrutado de la experiencia como el que más. También ha participado en El incidente.

 

2. La música, su primer amor

 

Desde los 15 años, edad en la que formó su primer grupo, sabía que quería ser cantante. Sus inicios en el mundo de la música los recuerda componiendo en su habitación. ¡Qué persona tan creativa! ¿Qué éxitos compondría en esas cuatro paredes?

3. No olvida sus raíces

 

Como buen murciano no olvida sus raíces. Incluso ha realizado el Pregón de la ciudad. ¡Como lo oyes! Seguro que fue un momento de lo más especial que quedará para el recuerdo.

 

4. Ya tiene 6 discos

 

Si puede presumir de algo es de su carrera discográfica. ¡La envidia de muchos! Ha grabado seis discos pero… ¿Eres capaz de reconocer todos? En Cadena Dial sí somos capaces: Vivir no es solo respirar, la reedición de su álbum debut, Puntos suspensivos, Melicia, Siendo y Con los pies en el cielo.

5. Tatuajes con significado

 

Diego Martín lleva tatuado medio naipe en la muñeca. Un bonito gesto con el que pretende hacer un guiño a toda esa suerte que tiene. Entre el resto de tatuajes que tiene está el nombre de suabuela en árabe, la frase Vivir no es solo respirar y el nombre de su perro Toty.

6. Aficionado de la buena comida

 

Entre sus favoritos están la tortilla de patatas (un clásico) y las coquinas. Además nunca rechaza unas buenas patatas fritas. ¡Qué hambre!

 

 

7. Aficionado a las zapatillas

¿Cuántas tendrá en su armario? Presentimos que es una de sus adicciones. ¿De todos los colores? ¿Unas para cada día de la semana? ¡Qué curiosidad!

 

8. Amante del buen cine y la lectura

 

¿A quién no le gusta ver películas? ¿O dedicar una tarde a leer un buen libro? Diego Martín aprecia este arte y no duda en compartir en sus redes sociales cuando algo le gusta. ¿Lo último? Un estracto de Come, Reza, Ama. 

 

9. El fútbol, su otra pasión

 

El fútbol es el deporte estrella de nuestro país y el cantante lo sabe. Incluso ha visitado el Santiago Bernabéu. ¡Todo apunta a que tenemos a otro hincha del Real Madrid! ¿Será capaz de ponerse las botas de fútbol algún día? Seguro que no se le da nada mal.

 

10. Amor por Cadena Dial

 

Este amor es recíproco. Una relación que sigue más fuerte que nunca. ¡Te queremos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Diego Martín vuelve a la música y adelanta un nuevo tema

Diego Martín, ¿ángel o demonio?

Diego Martín es el nuevo vecino de Acacias 38

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil