Noticia

Diego Martín ¡Más acústico que nunca!

13/09/2019, a las 08:00


Cuando Diego Martín canta, transmite una energía única que contagia a cualquiera que le escucha. Ha sorprendido a todos al anunciar que está “cocinando nuevas canciones”. ¡Tenemos muchas ganas de su música!

Últimamente sus redes se han llenado de acústicos garbados en blanco y negro que evocan un ambiente muy íntimo donde todo es posible.

Pero ahí no ha acabado la cosa, sigue subiendo más vídeos… ¡A cada cuál mejor! Junto a Joserra Soler y Juan Carlos Armero ha formado un equipo maravilloso y dispuesto conquistar nuestros corazones. Por las sesiones en acústico se ha animado a cantar Hasta llegar a enloquecer y Puestos a pedir. ¿Cuál más te gustaría escuchar?

¡Muchas ganas de Diego Martín!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Diego Martín ¡Contra las cuerdas!

Diego Martín protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

El gesto de Diego Martín que el público de Zierbena jamás olvidará

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana