El gesto de Diego Martín que el público de Zierbena jamás olvidará

Cris Dalmau

Diego Martín ha vuelto a demostrar que no tiene un sitio en el mundo de la música por casualidad.

El murciano no necesita demostrar nada porqué sus canciones hablan por si solas y su talento le hacen brillar, pero ayer demostró que aunque el éxito le acompañe, lo único que busca es llegar a la gente sin necesidad ni tan si quiera de un micrófono.

Una fuerte tormenta hizo saltar la P.A de la Gira Déjate llevar y corto en seco la actuación de Diego Martín en la Zierbena.


Lejos de esperar a que pasará el chaparrón, cogió su guitarra y empezó a cantar a capella. El público enmudeció enseguida y Diego no dudó en bajar del escenario y pasearse por el público para regalarles uno de los momentos más auténticos de la Gira Déjate Llevar.

El tiempo no acompañó y el día ya empezó triste con la ausencia de Merche. Lamentablemente su padre ha fallecido, como ella misma ha comunicado en sus redes y lo único que pudimos hacer por ella fue dedicarle la actuación de esa noche, quizás por ello los artistas se empeñaron con tanto ímpetu en no cortar la fiesta y terminar a lo grande.

Carlos Right fue otro de los artistas que tubo que luchar contra viento y marea para aportar su granito de arena a la noche. Un retraso en su avión y la perdida de su maleta en el aeropuerto le obligaron a venir en coche a Zierbena y para en boxes unos minutos para comprarse algo de ropa.

Una noche emotiva, pasada por agua pero muy bonita. También María Parrado, Atacados y Georgina se armaron de valor para salir al escenario con la mejor de sus sonrisas y alegrarnos así la Gira Déjate llevar con su música.

Que bonita familia estamos creando. Si te quieres venir a disfrutar de la Gira Déjate llevar consulta todas las fechas. La siguiente será el miércoles día 3, en Catalunya, en l’Hospitalet de L’Infant.

Consulta aquí más conciertos de la gira Déjate Llevar de Cadena Dial