Doble dosis de música con Dvicio y Reik

Alicia Alonso

Dvicio Reik era la combinación que no sabíamos que necesitábamos. Han dado un golpe encima de la mesa para traernos su próximo éxito. Atento porque se llamará Dosis. El tema será la perfecta unión entre los dos grupos y además podremos escuchar a Chocquibtown cantando con ellos. Si teníamos ganas de escucharlo… Imagínate ahora.

¿Qué esperamos de esta canción? Aunque no han querido desvelar muchos secretos de todo lo que está por venir, ya sabemos que el videoclip lo han grabado en pleno desierto. ¡Qué pasada!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

D O S I S 01/11 @reikmx @chocquibtown 🇪🇸🇲🇽🇨🇴

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

En la imagen con la que presentan el sencillo se puede ver como el coche rojo será protagonista en la historia de Dosis. La canción será nuestra el próximo 1 de noviembre y no estamos preparados para todo lo que está por venir. ¿Con qué sonido nos sorprenderán?

 

Reik o la imagen que demuestra cómo han cambiado

 

¡Mira el recuerdo con el que han sorprendido a todos sus seguidores! Los años pasan y el grupo muestra una experiencia encima de las tablas que cuesta recrear. Sin embargo, comentan animadamente «por qué no nos dijeron que nos veíamos tan mal?». ¡Mentira! Desde Cadena Dial nos encantan esos estilismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más que un #TBT es un jueves de ¿por qué no nos dijeron que nos veíamos tan mal? #ENCAMBIO

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Dvicio y Reik, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La curiosa anécdota de Dvicio en pleno concierto de ECDL

La mujer que ha robado el corazón a Andrés «Dvicio»

Yatra y Reik se llevan el gato al agua con Un año ¡SuperDial de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: