La curiosa anécdota de Dvicio en pleno concierto de ECDL

Alicia Alonso

Desde sus comienzos, Dvicio siempre ha sido una banda que ha buscado inspiración en referentes de la música. Tan pronto colaboran con algunos de ellos como les reconocen su admiración. ¿Los últimos a los que han admitido su amor? El Canto Del Loco.

Además se han animado a contar una anécdota de lo más curiosa. Andrés y Martín Ceballos han dicho «El Canto Del Loco nos gustaba mucho y yo recuerdo que teníamos una pequeña maqueta y en los conciertos se la tirábamos a ver si había suerte».


¿Donde estarán esos discos que tiraban al escenario de ECDL? Las dos bandas tienen algo en común ¡y es que no dudan en juntar música y familia! David Otero y Dani Martín son primos y juntos lideraron la banda durante más de 10 años. Por su parte, Dvicio cuenta con los hermanos Ceballos y se llevan a las mil maravillas.

 

Dvicio, cumpliendo sueños

 

Dvicio sigue cumpliendo sueños y acaban de realizar un concierto en Rock in Río. ¡Enhorabuena!

Brasil y Dvicio, una conexión especial. Si todavía no estas de acuerdo… ¡Mira Brasilera! Te encantará esta canción con la que te trasladas a la capital brasileña.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sergio Dalma: «Aprendo rodeándome de artistas jóvenes como Andrés Dvicio»

La mujer que ha robado el corazón a Andrés «Dvicio»

Reto Dial: ¿Lo cantó Dani Martín o El Canto del Loco?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: