Yatra y Reik se llevan el gato al agua con Un año ¡SuperDial de la semana!

Nuria Serena

Con el frío de enero Sebastián Yatra y Reik  nos regalaron un poco de calor para nuestro corazón con un tema de esos románticos para escuchar frente a la chimenea. La canícula del estío no nos ha hecho olvidar los anhelos de un amor de verano con late con la esperanza del reencuentro. Y ahora, que estamos a punto de decir adiós a las vacaciones, tenemos que celebrar que Un año se convierte en el SuperDial de la semana.

Un año es un precioso himno a todas esas relaciones, ya sean de amor, familiares o de amistad, que perduran en el tiempo sin que la distancia pueda romperlas.

En su clip oficial nos ofrecían una serie de historias a cada cual más emotiva. Disfruta de una de las mejores canciones de la temporada de la mano de Sebastián y Reik.


Y si te has enamorado este verano, conviértela en la banda sonora de los próximos meses.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: