¿Duermes en la misma cama que tu pareja? ¡Salimos a la calle!

Saray Esteso

Nos basamos en un estudio realizado por la Universidad de Leeds y una conocida firma de colchones británica para darte un buen consejo: Deja de dormir con tu pareja en la misma cama

Y tu te preguntarás ¿Por qué? Muy sencillo. Según esta investigación hasta el 29% de las personas considera que es culpa de sus parejas que no logren descansar correctamente por las noches.

Y, claro, nosotros queremos preguntarte a ti, porque una cosa es lo que opinen los ingleses y otra bien distinta es conocer la opinión de los españolitos de a pie.


¡Menudo debate para desayunar nos ha traído nuestra reportera Saray Esteso! Una controversia que ha acompañado, además, por otro estudio sobre la sexualidad, que concluye que dormir en camas separadas tiene muchos beneficios para la pareja.

Y tú, ¿qué opinas? Abrimos el micrófono de Atrévete

Reportaje Atrevido - ¿Dormir juntos separados?

0:02:40

Como todo en la vida, hay quien está a favor (y así evita los incómodos ronquidos) y quien está absolutamente en contra y adora dormir abrazadito a su pareja.

Y tú, ¿de qué lado (de la cama) estas?

¡Escucha el Reportaje Atrevido de hoy!

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

Convertimos Atrévete en la fuente de los deseos… ¿Cuál es el tuyo?

Yo Confieso ¡Nos enteramos de las locuras del equipo de Atrévete en Castellón!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: