Estilo de vida

Lo que tu postura al dormir revela de ti

23/04/2019, a las 10:03


Hay numerosos aspectos y actitudes que revelan la personalidad de cada uno cuando ni siquiera se es consciente de ello. Uno de ellos es la posición en la que dormimos. Aunque parezca increíble, un estudio en el Instituto del Sueño de Reino Unido ha revelado que nuestra postura al dormir dice más de nosotros de lo que pudiéramos imaginar.

¿Eres de los que duerme boca abajo y deja toda la almohada llena de babas? ¿O más bien te haces un ovillo y no hay quien te despierte hasta que amanece? Ambas opciones proyectan personalidades completamente distintas, igual que si duermes hacia arriba u ocupando toda la cama cual estrella de mar.

¡Descubre si la descripción de cada postura para dormir coincide con tu manera de ser!

Hecho un ovillo

Si cuando llega la noche nada puede evitar que te acurruques abrazándote a ti mismo significa que eres una persona que proyecta seguridad pero que en realidad es muy sensible. La postura fetal es una de las más comunes y propia de personas que en un primer momento pueden parecer tímidas, pero que tardan muy poco en socializar y despertar la simpatía de los que le rodean.

Muy similar es la postura en tronco, de lado pero con las extremidades estiradas. En ese caso, el estudio distingue que este grupo de personas son sociables y les gusta mucho conocer gente nueva. Tienen sus opiniones bastante claras y no les cuesta nada defenderlas hasta el final.

Boca abajo

Si eres de los que oculta la cabeza bajo la almohada para evitar todo ruido o luz que pueda alterarte el sueño eres, según el estudio, una persona discreta a la que no le cuesta nada guardar secretos. Eres leal y bastante calculador, de modo que uno de tus grandes fuertes podría ser el mundo de los negocios. ¿No lo has pensado nunca? 

Son personas fieles, valoran la confianza por encima de todo y suelen alejarse bastante de las discusiones y jaleos.

Boca arriba

¿Pasas toda la noche durmiendo boca arriba? El estudio define a las personas como tú como reservadas y pacíficas. Les gusta mucho escuchar a los demás y siempre están cuando se les necesita. Además, la gente suele buscar el apoyo en personas como estas porque empatizan con facilidad con los problemas de los demás.

Tienen grandes planes y siempre consiguen lo que se proponen porque son bastante exigentes. Dan muchas vueltas a cada decisión que toman porque cada paso es importante para llegar a cumplir sus objetivos personales.

¿Te sientes identificado con lo que el estudio dice de tu postura para dormir?

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana, de niña… a mujer

Aitana y Antonio José desatan pasiones en los Premios Dial

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana