Nicky Jam se confiesa en El hormiguero: «Los de barrio nos metemos en problemas»

Noelia Bertol

La visita de Nicky Jam a El hormiguero no ha dejado indiferente a nadie. El artista puertorriqueño de gran fama internacional acudía la noche del martes al programa presentado por Pablo Motos, donde se mostró de lo más sincero con alguna de las confesiones más duras.

Quien haya visto El ganador, documental sobre Nicky Jam disponible en la plataforma de Netflix, posiblemente ya sepa que el artista, antes de triunfar a nivel internacional, vivió una etapa oscura de drogas y malas compañías que estuvieron a punto de quitarle la vida en varias ocasiones.


«Me descarrilé y me fui para el mundo de las calles«, confesaba el artista al presentador de Antena 3. Un mundo del que también aseguró que lleva 10 años alejado. Sin embargo, por poco no vive para contarlo. «Estuvieron a punto de matarte a ti y a Daddy Yankee«, hacía hincapié el presentador. «A mí muchas veces, a mí y a Daddy Yankee una vez«, expresaba el artista.

Al parecer, ambos se vieron envueltos en los conflictos que un joven al que intentaron ayudar tenía con otra gente. Por ello, decidieron huir a Nueva York y continuar allí su andadura en la música.

Fonsi o Ricky Martín, la «alta sociedad» de Puerto Rico

 

No obstante, Nicky Jam se encargó de asegurar que Puerto Rico es un país precioso que merece la pena visitar, y que los conflictos a los que él se refiere tienen lugar en los barrios. «Hay puertorriqueños de la alta sociedad que no hablan como yo (…) Están Luis Fonsi, Ricky Martin o Marc Anthony, que son puertorriqueños normales, y están los de barrio que hablamos arrastrado», expresaba el intérprete de Atrévete. «Esos somos los que nos metemos en problemas«, añadía haciendo referencia al segundo grupo.

El artista denunció la situación que se vive en algunos barrios de Puerto Rico, pero no quiso dejar de asegurar que existe «gente buena en los barrios«, que vive su vida sin meterse en problemas y tira hacia delante. Simplemente que el artista, por circunstancias de la vida, se ha visto involucrado en situaciones problemáticas con gente conflictiva de su barrio natal.

 

Jorge Javier, «triste y apagado» ante la idea de tener que operarse de nuevo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: