Jorge Javier, «triste y apagado» ante la idea de tener que operarse de nuevo

Noelia Bertol

El mítico presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha confesado la tristeza que siente ante la posibilidad de ser operado de nuevo. El presentador de Gran Hermano VIP sufrió un ictus el pasado marzo, lo que le obligó a retirarse durante unas semanas de la televisión.

La idea de tener que volver a pasar por un momento así ha afectado al televisivo. «Cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima«, ha confesado Jorge Javier en su blog de Lecturas.


«Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas«, expresa el mismo, anunciando que el momento llegó justo cuando estaba a punto de comenzar la nueva edición de Gran Hermano VIP.

Lección de vida

 

El presentador se ha mostrado sincero con su público, mostrando su tristeza ante la posibilidad de que tenga que volver a pasar por una nueva operación. No obstante, asegura que la vida le ha preparado para asumir todo lo que venga a partir de ahora.

«Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida (…) aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso«, confiesa el mismo.

Por el momento, Jorge Javier no ha recibido una respuesta concreta por parte de su médico, dado que la prueba en la que le confesarían si debía operarse de nuevo fue cancelada. De momento, permanece a la espera de una nueva fecha para llevarla a cabo y descubrir el rumbo que adoptará su vida.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

«Para lo que hemos quedado». Así valoró David Muñoz a Cristina Pedroche en El hormiguero

Jesús Calleja se baja los pantalones por una buena causa

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com