«Para lo que hemos quedado». Así valoró David Muñoz a Cristina Pedroche en El hormiguero

Noelia Bertol

La noche del jueves Estopa visitaba El Hormiguero con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Fuego. Un álbum que llega cuatro años después de Rumba a lo desconocido y justo 20 años desde su primer disco, publicado un 18 de octubre de 1999. Los sencillos de este nuevo trabajo acumulan millones de reproducciones en YouTube y en él hasta dedican una canción ¡a la mismísima Siri! Sí, esa inteligencia artificial integrada en los dispositivos de Apple.

Los hermanos Muñoz hablaron en el programa presentado por Pablo Motos de este nuevo trabajo y, como es habitual, fueron testigos de las distintas secciones del mismo. Con la de Cristina Pedroche llegó uno de los momentos más comentados de la noche.

Con el inicio de la nueva temporada, la colaboradora presentó una nueva sección en la que prueba patentes de inventos que nunca se llevaron a cabo. Esa noche probaba un túnel de lavado humano. Para comprobar su eficacia (o no), Pedroche se llenó de barro de arriba abajo y fue pasando por las distintas fases del túnel.

«Cristina, para lo que hemos quedado«, expresaba David Muñoz, uno de los hermanos de Estopa, ante la demostración de Cristina Pedroche. El artista, sin maldad alguna en sus palabras, hacía uso de su característico humor para bromear acerca de la situación de la colaboradora, que se encontraba mojada y llena de barro, casi más sucia que antes de pasar por el túnel de lavado.

¿Un disco de reguetón?

 

El su visita al programa de Antena 3, los hermanos de Estopa confesaron que en este nuevo trabajo le aconsejaron probar el reguetón, una opción que descartaron al sentirla impuesta. «La rumba y el reguetón siguen patrones, pero dijimos, si todo el mundo tira para el reguetón, nosotros seguimos en lo nuestro«, expresaba José.

Lo que está claro es que el nuevo disco de Estopa es muy Estopa, con su esencia de siempre y las inmensas ganas de dos artistas que llevan haciendo música 20 años y que lo piensan celebrar por todo lo alto con una gira por España que da comienzo el próximo 15 de noviembre en Pamplona. ¿Estás preparado para darlo todo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rompiendo aguas en plena firma de discos, prefirió esperar hasta conocer a Estopa

Marc Anthony, Estopa ¡A ellos les va la fiesta!

¿Por qué la madre de Rosalía le prohibía escuchar Estopa?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.