Dvicio y Taburete comparten SuperDial esta semana

Nuria Serena

Si unes a dos grupos como Dvicio y Taburete, cargados de juventud y energía, lo más esperado es que esta colaboración sea un auténtico éxito. Y así ha ocurrido. 5 sentidos es la evidencia más clara

 


 

Un tema que nació en unas copas en casa de Willy con un cajón shaker y una guitarra.

Antes habían coincidido en México: sus hoteles estaban pegados mientras estaban de promoción por Latinoamérica.
Una noche se juntaron para tomar unas copas y meses más tarde, esa incipiente amistad dio sus primeros frutos: su primera colaboración musical, 5 Sentidos.

Ahora tendrán que compartir el SuperDial aunque estamos seguros de que no les supondrá ningún problema. Desde www.cadenadial.com les enviamos todo nuestro cariño y aplaudimos porque hayan sido ellos quienes se lleven el pin esta semana.

El videoclip es una muestra más de la buena sintonía que mantienen las dos formaciones. Cuenta Andrés, de Dvicio, que el rodaje fue muy divertido: «Estuvimos un día completo en una casa de una señora que se dedica a alquilarla para rodajes y duro todo el día. Aunque en la grabación había muchas acciones marcadas, también dio pie a la improvisación de poder hacer cosas que nos molaran»

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Dvicio recibe una proposición de Rosa López ¡que esta tuvo que aclarar!

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: