Noticia

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

07/06/2019, a las 07:54


El verano está a la vuelta de la esquina. Con él llegan las altas temperaturas y toca prepararse. ¡Qué el calor no te impida llevar tus mejores modelitos! Artistas como Chenoa, Antonio José o Shakira lo saben.

Aunque dependen en gran medida de los básicos no dejan que estos definan sus estilismos… Hay que atreverse con todo. En Cadena Dial te enseñamos los looks más veraniegos para que puedas coger ideas. Falta poco para la temporada veraniega y ya son muchas las prendas y combinaciones infalibles que llevan nuestros artistas favoritos.

 

Andrés Ceballos

 

Andrés Ceballos, vocalista del grupo Dvicio, arriesga con sus estilismos y siempre triunfa. Gafas de sol (imprescindibles para el verano) rosas y cuadradas, camisa abierta y estapada, y pantalones cortos. Fácil y sencillo para derrochar estilismo este verano. Eso sí, ¡la percha también cuenta!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy con fuerza y fe. (A saborear la semana)

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

 

Vanesa Martín

 

Vanesa Martín sabe lo que va a triunfar el próximo verano: los gorros. La verdad es que te aportan un toque moderno, además de complementar tu modelito. La cantante apuesta por uno de color negro pero la variedad es infinita.

Por si fuera poco, muchos se atreven con los gorros de paja. ¿Veremos a la intérprete de Inventas con este tipo de sombreros? Seguro que la quedan genial. Completa su estilismo con camiseta estampada y gafas de sol. ¡Preciosa!

 

 

Antonio José

 

Antonio José sabe cuál es la prenda que nunca puede fallar en tu armario: una camiseta o camisa blanca. Ideal para verano o para invierno. Combina con todo y es apta para días más arreglados o días más informales. ¡Te queda genial el blanco!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ey tú! grita carajo, grita!… no te lo calles, no lo escondas pa’ ti, saca lo que eres al mundo. ¡Qué ganas de hacerlo otra vez arriba de un escenario, que ganas de hacerlo con vosotros!

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

 

Chenoa

 

Chenoa ha dejado a todos con la boca abierta con su última aparición. ¿A quién no le gustaría tener esa preciosa camiseta para el verano? De color amarillo y con toques naranjas hay que reconocer que le sienta genial. Los tirantes son ideales para no pasar calor y los flecos que imitan a las plumas le dan un toque muy arreglado. La intérprete de Absurda Cenicienta la combina con unos vaqueros. ¡Estas ideal! Vamos a tener que pedir a la cantante uno o dos consejos sobre estilismos.

 

 

Shakira

 

Cada vez que llega el verano, Shakira nos quita el hipo. Madre de dos niños y está espléndida, por lo que no es de extrañar que cuando llega la época estival luce tipazo. Si algo podemos destacar son las características camisetas que lleva la intérprete del Waka Waka enseñando ombligo y cintura. ¡Haciendo honor a su tema sobre las caderas!

Menudo vestido que lleva la cantante. ¿Quién no adora este estilo? Ideal para cualquier ocasión. ¿El mejor complemento? Esa pedazo de sonrisa.

 

 

¿Con cuál para el verano te quedas? En Cadena Dial nos encantan todos y ya estamos cogiendo ideas para la temporada de verano. ¡Sé listo y haz lo mismo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿A qué miembro de Dvicio te pareces?

Te retamos ¿Cuánto sabes de Chenoa?

Antonio José ¡no se corta un pelo!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana