Dvicio recibe una proposición de Rosa López ¡que esta tuvo que aclarar!

Alicia Alonso

Llega el verano y con Dvicio sube la temperatura. Es el grupo de moda y como es lógico son muchos los que han caído rendidos a sus pies. ¿Quieres saber quién ha sido el último artista que ha declarado su amor a los intérpretes de Enamórate? La mismísima Rosa López.

El vocalista de la banda, Andrés Ceballos, ha subido un vídeo a sus redes sociales promocionando su última canción Brasilera y la que fuera concursante de Operación Triunfo no ha dudado en mandarles todo su apoyo y su cariño.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Naciste VALIENTE, tú nunca has vivido pendiente de ser como los demás” (Ya has visto el video?). Link en bio. 👊🏼

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

 

La artista le ha comentado la publicación escribiendo «Siempre sorprendéis» y «Soy vuestra cuando queráis». Sin embargo, Rosa López con esa espontaneidad tan característica no ha dudado en aclarar esa proposición rápidamente. ¡Fuera malentendidos! Todo ha quedado en una graciosa anécdota cuando ha escrito «Soy vuestra cuando queráis (en el buen sentido)».

Nos encanta esta amistad. ¡Ojalá podamos escucharles cantar juntos! ¿Os imaginas una mezcla de sus temas Ahora Sé Quién Soy y Valeria? ¿Y qué te parece Europe’s Livin A Celebration junto a Paraíso? ¡Que empiecen los experimentos!

 

 

Mientras tanto, nos tocará disfrutar de su último tema Brasileira. Para la ocasión, Dvicio recibe el verano de la mejor manera… ¡Con polos! El grupo ha presentado «el primer polo que ha inspirado una canción». Nada mejor para evitar el calor. Además, ya hemos podido ver a Andrés y compañía probar más de uno y les ha encantado. Como ellos mismos afirman: «Empezó el verano y esta es nuestra manera de combatirlo y compartirlo… MADRID Y EL POLO BRASILERA». ¡Que buena idea!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezó el verano y esta es nuestra manera de combatirlo y compartirlo ….MADRID Y EL POLO BRASILERA 🎥 @Bepartprod

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

¿A qué miembro de Dvicio te pareces?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: