Edurne, la familia crece ¡Qué tierno!

Alicia Alonso

Edurne está de enhorabuena y en Cadena Dial no podríamos estar más contentos por ella. Cada vez que una de nuestras estrellas comparte un momento tan especial como el que la artista está viviendo, nos invade un sentimiento de felicidad.

¿Todavía no sabes de qué hablamos? Ha aumentado la familia de la manera más especial que podríamos imaginar. Ha dado la bienvenida a Uno, un gatito callejero. La intérprete de Demasiado Tarde no ha dudado en adoptar a la mascota sin hogar junto a su pareja, el futbolista David De Gea.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle… Bienvenido a la familia #Uno!!😻💞😻 #AmorGatuno 🐾🐾

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

La pareja decidió acoger al pequeño felino cuando lo encontraron solo en la calle. De esta forma se convierte en un miembro más de una familia que no para de crecer. Uno se suma a Matxo, el chow chow de color marrón que les ha acompañado durante más de ocho años. En esta familia les gusta tanto el amor gatuno como el amor perruno. Se nota que no tienen preferencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 1 de Enero 🐨🦁

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Además no paran de cosechar éxitos: De Gea como portero del Manchester United y la Selección Española, Edurne con su sencillo Demasiado Tarde y ahora con la feliz llegada de Uno. Esperemos que la cantante llegue pronto cargada con nuevas canciones.

Les deseamos todo lo mejor a esta bonita familia. Mientras tanto disfrutemos de esta fotogalería que hemos preparado de la pareja. ¡Qué bonito!

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

El vídeo de Edurne cantando «Amores Dormidos» en acústico, en el escenario de Dial Tal Cual

Gracias Sevilla por una mañana irrepetible con Cepeda, India,Edurne, Amaral y Efecto Pasillo

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: