¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

Alicia Alonso

¡Agárrate que vienen curvas! ¿Qué les pasa a nuestros artistas con los coches? Parece el sitio ideal para componer o incluso practicar para un concierto. ¿Será la acústica? No lo sabemos pero queremos que nos den el secreto. Edurne o Dvicio se han atrevido a dar el cante dentro de un coche y… ¡Hemos podido comprobarlo! Por su parte, Cepeda, Dani Martín o Estopa han utilizado el coche como recurso para sus videoclips. ¡Qué buena idea!

 


 

Edurne

 

Edurne está de celebraciones. Su nueva canción Demasiado Tarde está triunfando, por lo que es normal que esté tan contenta. Es tal la emoción que al escuchar su canción en Cadena Dial ha grabado el momento para el recuerdo. En el coche aparece junto a su pareja y como se lo pasan. ¡La cantante es una de nuestras oyentes favoritas!

 

 

Dvicio

 

Dvicio tiene experiencia con esto de los automóviles. La banda grabó uno de sus vídeos más populares en el coche. ¡Qué buena idea! Andrés Ceballos, vocalista, conduce mientras que canta Enamorate. A medida que avanza la canción va recogiendo el resto del grupo. Menudo concierto que se montan en un momento. Sencillo pero perfecto.

 

 

Cepeda

 

El último a sumarse a la fiebre de los automóviles es Cepeda. El intérprete de Esta Vez o Por Ti Estaré vuelve a la música más fuerte que nunca. Para la ocasión presenta Mi Reino, una canción que se ha convertido en la perfecta declaración de amor. Para el videoclip y las fotos oficiales se acompaña de un coche. ¿Llegará así más rápido a su reino? Todo apunta a que al reino de Cepeda se accede en coche.

 

 

 

Carlos Baute

 

Carlos Baute se anima a cantar dentro de su coche «no se si correr o jugar a ser fuerte, aunque me duelan las heridas, de no tenerte». Un trocito de su tema Perdido. ¡Qué divertido! Así promociona sus conciertos. ¿Queréis disfrutar de esto en directo? Pues no os preocupéis, al cantante no le importa realizar un concierto improvisado en el coche para que sus seguidores disfruten de un adelanto.

 

 

Dani Martín

 

Dani Martín volvió como una montaña rusa con su último proyecto discográfico. Para su sencillo Las Ganas, menudo videoclip loco nos presentó. Al intérprete de Mi Lamento se le estropea el coche en plena carretera abandonada. ¡Vaya faena! Mientras espera a que se arregle, algo curioso ocurre: van apareciendo coches con diferentes etapas de su vida (juventud, matrimonio, hijos). La sorpresa es cuando en realidad te das cuenta de que es su imaginación. En muchas ocasiones, te imaginas un futuro con tu pareja que nunca llegará a ocurrir.

 

 

Ana Guerra

 

Ana Guerra, vaya donde vaya, la encontraremos #Conunasonrisa y #Eleganza . Estos mantras la acompañan siempre. A coche o a pie. La intérprete de Ni La Hora o Bajito también se suma a los coches. Estilosa hasta para conducir. ¡Olé ella!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conduce tu vida y sé dueño de tu destino @citroenespana #inspiredbyana #c3aircross #add #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

Estopa

 

Los hermanos Muñoz tienen mucha historia con los coches… Con La Raja De Tu Falda, Estopa ya nos desvelaba el «piñazo que se dieron con el Seat Panda». ¿Sabías que antes de cumplir sus sueño en la música trabajaron en una compañía automovilística? Ahora vuelven con Fuego el 31 de mayo y las imágenes promocionales prometen. ¡Atención! Todo apunta a que queman el famoso Seat Panda. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento candente del rodaje de #Fuego

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Somos la inspiración de Cepeda ¡Vivan las musas!

Lo nuevo de Dani Martín está a punto ¡20 curiosidades para repasar sus discos!

¡El vídeo de Edurne cantando»Demasiado Tarde» en directo! En exclusiva, en Dial Tal Cual desde Sevilla

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: