Entrevista Edurne en Dial Tal Cual: «La gente no valora lo grande que es Eurovisión»

Laura Coca

Para Edurne, nunca es Demasiado Tarde. Es por ello por lo que ha visitado el estudio de Dial Tal Cual con Rafa Cano por primera vez para hablarnos de su regreso. Lo ha hecho tras publicar su nuevo tema Demasiado Tarde junto a Carlos Baute el pasado 24 de abril. Una canción que ya supera las 800.000 visitas en Youtube.

Y es que la madrileña lo tiene claro. Con Demasiado Tarde, «quería volver de una manera diferente y segura, y haciendo las cosas que realmente quiere hacer». De hecho, asegura que el mayor propósito de su descanso musical era el de «querer oxigenarse». ¡Y así ha sido! Ahora, Edurne vuelve «feliz tras muchos meses de trabajo».


Pero lo que ella desconocía era que, una vez que atraviesas la puerta del estudio de Dial Tal Cual, puedes encontrarte con cualquier cosa. Rafa Cano ha querido sorprenderla con un invitado especial. Carlos Baute la esperaba al otro lado del teléfono, y ha aprovechado su intervención para regalarle unas bonitas palabras. «Es alucinante escucharla cantar», confiesa.

Un apoyo que es completamente mutuo, ya que nuestra protagonista asegura que quería contar con gente de buen corazón en este proyecto, y que la colaboración con Carlos ha cumplido todos sus deseos. «Es un gran artista», añade.

A semanas de celebrarse el Festival de Eurovisión, es inevitable para Edurne ignorar esta fecha. La artista y exrepresentante de España en 2015 ha recordado su paso por el festival y ha enviado todo su apoyo al joven Miki, que se subirá al escenario de Tel Aviv para interpretar La Venda.

Edurne en el estudio de Dial Tal Cual

Así ha regresado Edurne: segura y dispuesta a darlo todo. Tanto es así que ya está componiendo su próximo álbum, que ella misma asegura que será «el mejor de todos». ¡Y no solo eso! La cantante se ha unido al cartel de artistas confirmados para el directo de Dial Tal Cual en Sevilla el próximo 25 de mayo.

MÁS SOBRE: