efecto pasillo

Efecto Pasillo – No te enamores (Audio)

Rafa Sánchez

Efecto Pasillo son contundentes… ¡No te enamores! Así han titulado su nuevo sencillo, totalmente rupturista con todos sus temas anteriores. Aquí se zambullen de lleno en los ritmos reggaetoneros tan de moda hoy en día para regalarnos una preciosa carta de amor hacia una chica.


Una vez más, el grupo vuelve a componer en solitario, demostrando el enorme talento con el que ha nacido. Después de 4 discos, los canarios están preparando el proyecto que les hará empezar 2019 por la puerta grande. Lo último que escuchamos de ellos fue Barrio Las Banderas en 2017, donde se incluyen éxitos como Salvajes irracionales o Carita de buena.

Si juzgamos por un adelanto publicado en la red social Twitter, su vídeo oficial estará lleno de caras conocidas, como la de la actriz y ex-profesora de OT 2018 Itziar Castro o la modelo Aída Artiles. ¡Qué buena pinta tiene todo esto!

¿Qué te parece la nueva propuesta de Efecto Pasillo? ¡Las redes están que arden con el cambio radical que ha dado la banda en apenas unos años!

 

También puedes leer:

Dani Martín o Efecto Pasillo… ¡Materia de estudio en el colegio!

Efecto Pasillo… ¡con ganas de algo nuevo!

MÁS SOBRE: