El Maestro Montalvo y su cabreo con los que ponen las luces navideñas tan pronto

Rodrigo Díaz

Se supone que el namasté nos ayuda a relajarnos y a tomarnos la vida con más calma, pero es que son tantas las cosas que le cabrean a nuestro querido Maestro Montalvo… Esta vez, con las prisas para poner las luces navideñas.


 

 

 

A algunos se les olvida que todavía estamos en noviembre y que queda un mes para la Navidad. Ellos ya dejan colocado su pino de plástico porque parece que «queremos ser los primeros en todo».

Pero claro, como bien dice Isidro Montalvo, como sigamos poniéndolas tan pronto nos cargamos esta época. A este ritmo, no hará falta desmontar nada porque se juntará el final con el principio.

Si quieres escuchar más reflexiones de namasté, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isidro Montalvo plantea una sala aislada para hablar y comer en el cine

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: