Isidro Montalvo plantea una sala aislada para hablar y comer en el cine

Rodrigo Díaz

El Maestro Montalvo habla sobre los malos hábitos en una sala de cine durante su namasté. ¡Está más cabreado que nunca!

“¡Qué bonito es el cine!” Confirma Isidro Montalvo, siempre y cuando se respeten los protocolos de compra de entradas, espera de colas… ¡Y logrando el 100% del silencio!

Pero sabemos que eso no es posible. Quien no hace ruido masticando sus palomitas, se pone a hablar como si estuviera en el salón de su casa: “Es para flipar, ahora se puede cenar porque te viene un camarero. Sales con un olor a ‘fritanga’”.


Qué sabiduría y qué razón tiene Isidro Montalvo. Por ello, habrá que tomarse muy en serio su propuesta: zonas habilitadas para charlatanes y glotones para que dejen de molestar al resto. ¿Estás de acuerdo?

Si quieres escuchar más reflexiones de namasté, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Maestro Montalvo carga contra las personas que mienten sobre sus profesiones

Los riesgos de la exportación del embutido ibérico al mercado asiático, por el Maestro Montalvo

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: