Audio

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

08/10/2019, a las 11:11

Isidro Montalvo ha traído un tema serio para este namasté. Porque qué podemos decir de aquellos a los que parece que les fastidia que aparques en su sitio.

 

 

 

Das vuelta y vueltas y nada. Ningún hueco libre… Aunque parece que aquel a lo lejos se marcha. Con toda la amabilidad del mundo, le preguntas si se va a ir, pero esa persona te dice un “no” rotundo.

Como si te estuviera perdonando la vida cuando tan solo quieres dejar el coche en el primer lugar que encuentres. Es más, como te tenga entre ceja y ceja, es capaz de esperar a que te vayas para arrancar el suyo e irse.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los riesgos de la exportación del embutido ibérico al mercado asiático, por el Maestro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana