¿Tu hija tiene problemas con su pareja? Es el caso de Cristina.
Tiene una hija de 17 años y es muy abierta con ella, ya que le cuenta todo. Ahora le ha dicho que su novio es posesivo y lo pasa fatal cuando ella sale de fiesta con sus amigas.
La joven es independiente y quiere darle oportunidades, pero se está cansando.
Es por ello que ha pedido ayuda a nuestro especialista, Pedro García Aguado.
¡Pon atención a las pautas dadas!
Su madre tiene que confiar en su hija pero que esté atenta. Este tipo de comportamientos posesivos, celosos e inseguros acaban normalmente en cosas graves.
La joven tiene que darse cuenta y pensar las cosas. Si ve que no se puede más, habrá llegado hasta aquí la relación.
Luego, si fuera a peor, podría adentrarse en un círculo y dejarse someter, ser humillada y controlada.
Lo bueno es que su hija es independiente y cortará la relación si es necesario.
Nadie quiere que le estén controlando.
No te pierdas los consejos de Pedro García Aguado (06.02.2019) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“La mejor amiga de mi hija vive en una casa okupa y siempre quedan allí. Me inquieta”
“Mi hija de 16 años ha comenzado a trabajar y no sabe administrar el dinero que cobra”
“He pillado a mi hijo enviando fotos íntimas a chicas por WhatsApp”
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.