Mejores apps para ligar

El obituario más divertido de la historia ¡Leer para creer!

Alicia Alonso

¡Leer para creer! Una semana más, recopilamos las noticias más curiosas que han ocupado espacio en la prensa nacional e internacional durante los últimas semanas. Traemos de vuelta con ello una de las secciones más destacadas de la web de Cadena Dial:

¡Esta historia te dejará sin palabras!

Sorpresa


 

El hilarante obituario que ha escrito una familia sobre un padre bromista

 

Publicado en: El Confidencial

El Confidencial recogió la curiosa historia de un padre que desarrolló un gusto por hacer bromas un tanto desagradables. De esta forma usaba sus historietas para «torturar» a sus hermanos y padres.

Cuando murió, su familia decidió honrar su memoria recordando algunas de estas mofas. Por eso, durante su entierro entregaron el famoso obituario que tanto ha dado que hablar.

«Siempre se quedaba dormido, donde fuera, daba igual», «nos quedaremos para repartir su fortuna» o «tranquilos, no serviremos nada de lo que él hubiera cocinado para que ningún invitado muera rápidamente» son algunas de las frases que lo componen.

Además, cuenta cómo a la noticia de que su padre estaba muy enfermo, ellas respondieron al unísono, «no se hace a la idea de cuanto». Sin duda, una forma de combatir el dolor es a base de risas.

¿Te ha parecido curiosa la. historia? ¡Leer para creer! ¿Te parece divertido este obituario?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Atrapa al vuelo un móvil en una montaña rusa… ¡Leer para creer!

Un perro finge estar herido para obtener comida ¡Leer para creer!

Colapsan un hospital al donar materia fecal. ¡Leer para creer!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: