El regreso musical de Malú, más cerca que nunca

Alicia Alonso

Malú está llena de energía y fuerza. La artista, totalmente recuperada de sus problemas de salud, promete sorprendernos con su nueva música. Atrás han quedado esos duros meses en los que sufrió una lesión durante los ensayos de su gira. Una rotura de ligamentos por la que tuvo que posponer y finalmente cancelar el Oxígeno Tour.

Sin embargo, con la operación y la rehabilitación superada… ¡Atrás quedan los malos momentos! Ahora toca centrarse en su nuevo proyecto musical por lo que los nervios de sus seguidores solo pueden ir en aumento. «Maquinando… preparando cosas… me muero por daros cosas nuevas» reconoce la cantante.

¿Qué estará preparando? ¿Sorprenderá con un nuevo sonido? Si algo nos ha quedado claro es que su nueva música promete. Tenemos ganas de escuchar las nuevas canciones de MalúEl anuncio llega acompañado de una foto suya con un filtro de diabla. Ideal ahora que Halloween está tan cerca.

El estudio de grabación es su segunda casa y así nos lo ha demostrado siempre que ha podido. Recientemente pudimos verla muy feliz con su vuelta a este lugar tan especial: «volver al estudio a vuestro lado fue increíble!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver al estudio a vuestro lado fue increíble !!! Feliz inicio de semana mi gente!!! 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Mientras que llega el esperado momento de su regreso musical nos tocará esperar. Desde Cadena Dial te mandamos toda la energía.  Cada vez falta menos para su próximo disco y mientras tanto… ¡Disfruta de una de sus mejores canciones!

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Malú eres?

Ellos, como Vanesa Martín, también tienen su Ondas: Malú, Dani Martín, Manuel Carrasco…

Reto Dial: ¿Cuáles son las portadas de todos los discos de Malú?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: