El sheriff Luis Fonsi se prepara para una nueva misión

Noelia Bertol

Hay artistas que viven por y para la música, y luego está Luis Fonsi. El artista puertorriqueño es un entregado a su profesión, solo hay que ver la cantidad de éxitos que carga a sus espaldas. Siempre sobre un escenario o encerrado en un estudio, cuando tiene algo de tiempo libre lo dedica a su familia y a llenarse del amor de su entorno que luego inspira sus canciones.

Este 2019 no solo ha lanzado su álbum Vida, sino que ha realizado algunas colaboraciones que han ocupado lo más alto de las principales listas de éxitos. Prueba de ello son Date la vuelta, canción que comparte con Sebastián Yatra y Nicky Jam, o la reciente Tanto, que comparte con Jesse y Joy.

Ahora Luis Fonsi trabaja en un nuevo y atractivo proyecto para el que se prepara ¡como un auténtico sheriff!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo look para grabar. Que les parece?⭐️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«Nuevo look para grabar«, comparte el artista en su cuenta personal de Instagram. ¿Será una pista de lo que está por venir en nuevos temas? Lo que está claro es que el papel de sheriff le viene que ni pintado, y es que Luis Fonsi parece tenerlo todo bajo control.

La canción más especial

 

El mes de febrero llegaba con un gran noticia: el lanzamiento de Vida, el décimo trabajo discográfico del artista que incluía los temas más destacados de su carrera en los últimos años, como es el caso de Despacito, Échame la culpa o Calipso, así como nuevos temas como Sola.

No obstante, ha sido ahora cuando Luis Fonsi ha querido sentarse ante sus seguidores y confesarles uno de los secretos del álbum.  En este hay una canción con el título de Ahí estás tú, que es «una canción que le escribo a mi hijo Rocco sin haberlo conocido«, confiesa este en sus redes. «Me dio tanta ilusión saber que iba a tener un hijo que tenía que escribir, desahogarme a través de lo más fácil que sé hacer en la vida, que es canciones«, añadía, pasando a interpretar con la guitarra un pedazo del tema de la manera más íntima y cercana que las redes sociales permiten.

Ahora que el artista ha expresado el significado de la canción, esta cobra todo el sentido del mundo. Y esas estrofas en las que Luis Fonsi canta a su hijo no puede más que erizarnos la piel. ¡Cuánta emoción! 

Ahí estás tú,
Tú me curaste con una mirada
Cuando llegaste así como si nada
Como una luz

Esto nos demuestra que, aunque el de Puerto Rico es uno de los artistas más reconocidos del pop latino, siempre están presente en él esas baladas con las que se presentó en la música. ¡A veces también son necesarias!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Luis Fonsi ¡Contra las cuerdas!

Reto Dial: ¿Con qué artistas se unió Luis Fonsi para estas colaboraciones?

La valiosa lección que ha recibido Luis Fonsi

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: