Noticia

La valiosa lección que ha recibido Luis Fonsi

25/07/2019, a las 06:58

luis fonsi


Las redes sociales se han convertido en un lugar donde puedes encontrar mensajes inspiradores y eso mismo le acaba de ocurrir a Luis Fonsi. El cantante ha utilizado sus plataformas para compartir un conmovedor vídeo que nos ha dejado sin palabras.

En el vídeo aparece un niño sin brazos realizando deporte. Este, junto a su equipo de entrenadores, encuentra el apoyo necesario para subirse a una caja de madera de gran altura. Un ejercicio muy complicado que consiguió realizar sin ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas cosas a mi me emocionan!!! Por eso hay que seguir luchando y no nos podemos dar por vencidos. 🙌🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi tras ver el vídeo quiso mandar un mensaje de apoyo y escribió: «Estas cosas a mi me emocionan!!! Por eso hay que seguir luchando y no nos podemos dar por vencidos».

Sin duda recordó que lo más importante a la hora de enfrentarse a momentos complicados como este, es la actitud que con la que decides afrontar el problema.

Por eso, entre tanta emoción decidió acompañar el momento con una frase de su tema No Me Doy Por Vencido. La canción se convirtió en uno de sus mayores éxitos y aunque ya ha cumplido 11 años desde su publicación continúa siendo una muestra de ayuda a la superación personal. Entre los muchos artistas que quedaron impresionados con el vídeo podemos encontrar a Maluma, Alejandro Sanz, Greeicy o Daddy Yankee.

Nos encanta que Luis Fonsi siempre luche por la igualdad y continúe mostrándonos su corazón pasen los años que pasen.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Luis Fonsi «echa la culpa» cada vez a una artista distinta

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana