Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Noelia Bertol

La llegada del verano hace de España uno de los lugares preferidos por los turistas. El clima, las playas y el ambiente conquistan a millones de personas cada año, que eligen veranear en nuestras costas. En Cadena Dial no nos tenemos que ir muy lejos para encontrar a grandes fanáticos de España a la que, cuando pueden, ¡se escapan!

Sí, hablamos de nuestros artistas latinos. Qué mejor excusa que la música para pasar unos días por nuestro país. Es lo que en las últimas semanas ha reunido entre nuestras fronteras a artistas como Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes. ¡Mira qué planazos se han montado!

Luis Fonsi, al agua pato

 


Ibiza ha sido el destino elegido por Luis Fonsi para darse un baño. No será porque al puertorriqueño le haga falta playa en su tierra, pero ¿quién puede resistirse a los encantos de la isla balear? Además, no se ha venido solo a España, sino que lo ha hecho junto a su equipo, su familia, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales.

«Aquí hablando de todo un poco con mi mejor amigo«, compartía el artista acompañando a una imagen en la que aparece en la piscina con su hijo pequeño. Y de amigos ha ido esta corta visita de Luis Fonsi a España, pues aprovechó su estancia aquí para cantar junto a Alejandro Sanz en Santiago de Compostela en el supone el último concierto del madrileño fechado en nuestro país.

Carlos Baute, en buena compañía

 

La conexión de Carlos Baute con España es muy fuerte. Tanto es así, que el venezolano no pierde oportunidad de visitar nuestro país y regalarnos su música. Con De amor y Dolor Tour ya ha visitado varias de nuestras ciudades y, por si fuera poco, es uno más de los artistas que forman parte de la Gira Déjate Llevar de este verano.

¡Mira cómo posó junto a Fredi Leis o María Parrado en el evento de Valladolid!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenísimo arranque de la gira @cadena_dial en #Valladolid! ¡La pasamos increíble!

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Juanes, todo un veterano

 

Juanes está a punto de aterrizar en España, aunque ya lo hace como todo un veterano. El colombiano actuará el próximo martes 9 de julio en Madrid y el 10 de julio en Barcelona. Tras su álbum Mis planes son amarte, el artista ha lanzado sencillos como La Plata o Querer mejor, que nos han conquistado. Aunque nos encanta escucharlos en Cadena Dial, ¡también nos gustará disfrutarlos en directo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionado de lo que viene este verano en Europa 🔥🔥🔥 #JuanesTourEuropa2019 Boletos: juanes.net/tour

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Luis Fonsi “echa la culpa” cada vez a una artista distinta

Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

Juanes, persona del año 2019. Sobran las razones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: