En Cadena Dial queremos celebrar contigo ¡#DiaMundialDeLaRadio!

Nuria Serena

El 13 de febrero la UNESCO, junto a Cadena Dial, conmemora el Día Mundial de la Radio.

Desde sus orígenes, la radio ha evolucionado contigo.  Hoy la radio no solo se escucha,  también se ve ve, se toca, se interrelaciona con los oyentes.

La radio es un medio único para llegar a todos los rincones del mundo informando o entreteniendo, y este año la Unesco dedica el Día Mundial de la Radio al diálogo, la tolerancia y la paz.


Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en «burbujas» informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio.

Las emisoras de PRISA Radio llevan música, entretenimiento e información a lo largo de doce países a los dos lados del Atlántico con casi 28 millones de oyentes.

Y este año celebramos el Día Mundial de la Radio con una jornada de puertas abiertas.

Nuestros compañeros de Atrévete reciben hoy a un nutrido grupo de atrevido@s para hacer del programa de hoy una emisión muy especial.

 

Así es la nueva app de Cadena Dial

 

Estás a un click de ver cómo es la radio más avanzada de Cadena Dial con nuevo diseño y funcionalidades mejoradas. ¡Bájatela ya!

Podrás escuchar la radio estés donde estés; conocer todas las noticias de interés de nuestra marca; estar al minuto de la programación de Dial; utilizar nuestro servicio despertador ¡Si, podrás despertarte con la radio de los éxitos o con el de tu locutor favorito!

Además, crea tus playlist con audios de los diferentes programas y acceder a los mejores contenidos desde tu smarthphone.

Todo eso a tu alcance con la nueva app de Cadena Dial.

 

Lo mejor de nuestra música más cerca, más accesible, más inmediato.

 

 

¡Feliz #DiaMundialDeLaRadio!

 

Desde Cadena Dial queremos dedicarte este #DíaMundialDeLaRadio. Porque tú eres nuestro cómplice y el destinatario de todos nuestros esfuerzos, sinérgias y desafíos.

Y porque durante este día tú eres más que nuestro oyente. “Llamarte sólo oyente… es quedarse muy corto. La radio eres tú. En este Día mundial de la radio”

Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a los desafíos que nos afectan a todos.

Con ese fin, según UNESCO, la radio debe asegurarse de mantener un diálogo constante con sus oyentes y público.

¿Aún no te has bajado la nueva app de Dial?

 

Pues Blas Cantó se la bajó durante el concierto de #ViveDial ¡y no fue el único! Patricia Imaz les enseñó nuestra nueva app y les convenció de que no podían estar un día más sin ella.

¿Qué sorpresas guardaba en su manga Patricia? ¿Cómo consiguió persuadirles?

¡Dentro vídeo! Mira, Mira

 

Estopa

Merche

Blas Cantó

Miriam Rodríguez

 

Si quieres saber más cosas sobre Cadena Dial, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Edurne, Dani Fernández y Efecto Pasillo ¡descubren nuestras radios digitales!

Celebra el Día Mundial de la Radio viendo Atrévete en directo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com