Fotogalería

En Cadena Dial queremos celebrar contigo ¡#DiaMundialDeLaRadio!

14/02/2019, a las 00:59

El 13 de febrero la UNESCO, junto a Cadena Dial, conmemora el Día Mundial de la Radio.

La radio es un medio único para llegar a todos los rincones del mundo informando o entreteniendo, y este año la Unesco dedica el Día Mundial de la Radio al diálogo, la tolerancia y la paz.

Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en “burbujas” informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio.

Las emisoras de PRISA Radio llevan música, entretenimiento e información a lo largo de doce países a los dos lados del Atlántico con casi 28 millones de oyentes.

Y este año celebramos el Día Mundial de la Radio con una jornada de puertas abiertas. Nuestros compañeros de Atrévete reciben hoy a un nutrido grupo de atrevido@s para hacer del programa de hoy una emisión muy especial.

Desde Cadena Dial queremos dedicarte este #DíaMundialDeLaRadio. Porque tú eres nuestro cómplice y el destinatario de todos nuestros esfuerzos, sinergias y desafíos.

Y porque durante este día tú eres más que nuestro oyente. “Llamarte sólo oyente… es quedarse muy corto. La radio eres tú. En este Día mundial de la radio”

Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a los desafíos que nos afectan a todos.

Con ese fin, según UNESCO, la radio debe asegurarse de mantener un diálogo constante con sus oyentes y público.

Así mismo, lo hemos celebrado en nuestra propia casa. ¡Feliz #DiaMundialDeLaRadio!

  • Día Mundial de la Radio en Atrévete

  • Día Mundial de la Radio en Atrévete

  • Día Mundial de la Radio en Atrévete

  • Día Mundial de la Radio en Atrévete

  • Día Mundial de la Radio en Atrévete

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana