¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Alicia Alonso

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde! El 6 de septiembre será una fecha para el recuerdo y nuestros artistas invitados ya están calentando motores. El concierto que estamos preparando en Cadena Dial será la mejor fiesta para despedir el verano. Un evento comprometido con la Igualdad y solidario con Mensajeros de la Paz.

Un concierto que no podrás olvidar y para el que hemos preparado muchas sorpresas. Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque las iremos desvelando una a una.

Algo que nos une


¿Qué podrás encontrar? ¡Pues la mejor música en español! Para ello hemos invitado a los artistas más importantes del panorama español. ¡Menudo cartelazo! Si todavía no sabes la última que hemos liado… ¡Atento!

Nos hemos infiltrado en una conversación de WhatsApp para recordarles su cita con el Vive Dial y menudas respuestas divertidas las que nos han dejado Carlos Rivera, Dani Fernández, Blas Cantó, Melendi, Cepeda, Antonio José, Aitana, Estopa, Nek, Beret, Marta Soto, Miriam Rodríguez, Edurne, Laura Pausini, Chenoa, Morat, Merche

(Si no te aparece la conversación de WhatsApp pincha aquí)

 

Vive Dial, la fiesta que no te puedes perder

 

Ya queda muy poco. ¡Qué nervios! La fiesta de la música más grande se celebra el 6 de septiembre en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¿Te lo vas a perder? Estos artistas no. Aquí algunos de los confirmados:

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La clave de la felicidad: por qué deberías ir a más conciertos ¡El Vive Dial te espera!

Laura Pausini y Carlos Rivera, de la mano al Vive Dial ¡Gran sorpresa!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: