En las manos de Miriam Rodríguez: Lo que toca se convierte en oro

Noelia Bertol

Asistir a un concierto de Miriam Rodríguez es como presenciar un espectáculo de magia. La gallega no solo es una gran amante de la música, sino que disfruta de los escenarios como una niña pequeña y convierte los encuentros, por muy grandes que sean, en lugares llenos de intimidad.

Sin embargo, su voz no es el único instrumento que consigue atrapar las miradas de todos los presentes. Cuenta también con una serie de instrumentos que no fallan en cada concierto y que a lo largo del mismo hacen su aparición estelar. ¿Los descubres con nosotros? Nos adentramos en las manos de Miriam Rodriguez.


Magia con la guitarra

 

Dale una guitarra a la artista y tarda poco en sacar a relucir la leona que lleva dentro. Son varias las que protagonizan sus conciertos. Entre ellas está la tradicional acústica que protagoniza los momentos más íntimos. Como el último que nos mostró a través de sus redes sociales: ella frente a un público al que cantaba a viva voz con la única ayuda de este instrumento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo soñé incansable veintidós años y un día apareciste tú: no te vayas nunca… gracias.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Al más puro estilo rockero

 

Cuando la leona saca las garras, no podemos más que observarla asombrados. Eso lo consigue otro de los instrumentos más apreciados por la artista: la guitarra eléctrica en forma de uve. ¡Y lo bien que le sienta! Un ejemplo de ello es el videoclip de Mejor sin miedo, su último sencillo.

El ukelele, un gran aliado

 

El ukelele es otro de los grandes protagonistas de su concierto. Con este agradecido instrumento Miriam aporta un sonido innovador a las canciones y hace que los conciertos sean mucho más que eventos donde vomitar el disco como tal: ofrece a los presentes nuevas propuestas y la oportunidad de disfrutar de su talento en directo. ¡Nos encanta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Miriam Rodríguez, muy bien acompañada ¡A Pablo López le sale competencia!

¿Por qué Miriam Rodríguez se siente muy agradecida a Cadena Dial?

Así sería el dueto ideal entre Miriam Rodríguez y Paty Cantú

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: