Miriam Rodríguez y Paty Cantú… ¡Juntas en el estudio!

Alicia Alonso

Hace unas semanas Paty Cantú y Miriam Rodríguez nos dejaron uno de los mejores momentos del Especial Dial Tal Cual. Ocurrió en Barcelona, cuando las artistas se subieron al escenario para interpretar juntas No Fue Suficiente. ¡Hicieron templar el Teatro Colliseum! Sin embargo, ahí no acabaron las sorpresas. Lo que pensábamos que era una ocasión especial se ha vuelto a repetir e incluso han compartido una tarde en el estudio de grabación. ¿Estarán preparando una colaboración?

Si todavía no has escuchado la nueva versión de No Fue Suficiente. No esperes más. Ojalá podamos disfrutar de una versión en estudio.

 


 

Por si fuera poco, las cantantes volvieron a repetir la experiencia en el concierto de Paty Cantú en Madrid. ¡Qué pasada! Desde ese momento, la mexicana ha declarado que no quiere volver a cantar el tema en solitario. Esto es una buena señal que demuestra la buena sintonía entre ambas.

La intérprete de Mejor Sin Miedo no tardó en escribir en las redes sociales: “La vida llena de casualidades, llena de música, la vida es compartir, y compartir es vivir… Gracias por compartir y vivir conmigo un momento tan especial como este».

Por su parte, Paty Cantú le respondió: «La música es tan sabia, que te junta con la gente que te hace bien. Nunca sonó mas bonito #NoFueSuficiente que hoy contigo @miriamrmusic_ !». Unas palabras de lo más especiales.

 

 

En la imagen las cantantes ensayando el tema que interpretarían en el especial. Paty Cantú ya está deseando volver a colaborar con la leona y la ha invitado a México para poder cantar juntas. Esperemos que acepte la invitación.

 

¿Colaboración a la vista?

 

Ahora toca desear que las colaboraciones entre Paty Cantú y Miriam Rodríguez sigan en aumento y preparen pronto una canción. De momento, ya han estado juntas en el estudio. Han compartido el momentazo en las redes sociales. La mexicana ha grabado a la leona, que estaba de lo más concentrada.

 

 

¿Te imaginas esas dos voces juntas? ¡Sería una pasada! En Cadena Dial tenemos algunas ideas sobre cómo sería el tema ideal.

No!

Una canción como No! De esta forma podremos escuchar su perfecta conexión de voces con tan solo el acompañamiento de un piano. ¡Se nos ponen los pelos de punta solo de pensarlo!

 

 

Déjame Ir

 

Las dos cantantes han colaborado con el malagueño. ¡Qué casualidad! Otra opción para su dueto sería un sonido más tecno-pop en el que incluir una potente base. Sería la canción ideal para escuchar tanto en discotecas como en un ambiente más relajado.

 

 

Mejor Sin Miedo

 

Quizás la mejor opción sería optar por un sonido más rock. Imaginarlas a ambas con guitarras eléctricas a la vez que nos interpretan el tema sería increíble. Un estilo en el que la leona se encuentra muy cómoda como podemos verla en su sencillo Mejor Sin Miedo

 

 

¿Cuál preferirías que fuera el sonido de esta posible colaboración? ¿Y la letra de la canción? Podría ser incluso en inglés ya que ambas han hecho sus trabajos con el idioma anglosajón… ¿Te gustaría? Háznoslo saber.

 

Cepeda se une

 

Por si fuera poco, Paty Cantú también ha caído rendida a los encantos de otro extriunfito: Cepeda.

«De los personajes más talentosos y bizarramente únicos que he conocido». reconoce la mexicana.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Paty Cantú ¡sin filtros! Tal cómo es

Miriam Rodríguez, muy bien acompañada ¡A Pablo López le sale competencia!

Miriam Rodríguez y Pablo López, cara a cara en Premios Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.