Miriam Rodríguez, muy bien acompañada ¡A Pablo López le sale competencia!

Alicia Alonso

Miriam Rodríguez continúa cumpliendo sueños. Actualmente se encuentra inmersa en su gira Contigo, conciertos con los que está recorriendo la geografía nacional.

Estas fechas le están deparando momentos irrepetibles con los que le será imposible olvidar su primera gira. El más reciente ocurrió el pasado 2 de abril en el Gran Teatro de Hueva.


La gallega, que mantiene una relación excelente con Pablo López, publicó en noviembre No! Un dueto que junta las poderosas voces de ambos cantantes. Por desgracia, el malagueño está muy ocupado y, lógicamente, no ha podido acompañarla durante el tour para interpretar la canción que comparten cada noche.

Sin embargo, en Huelva ocurrió unos de los momentos más dulces del concierto cuando se animó a subir al escenario la pequeña Jimena. ¡Una original alternativa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo. Gracias… 😍 #TourContigoHuelva Soy feliz así.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

La cantante de Hay Algo En Mí cogió en brazos a la niña y juntas interpretaron No! La pequeña, que no mostró vergüenza alguna, fue una digna suplente del malagueño. Un improvisado momento que hizo las delicias del público.

Tras el concierto, Miriam Rodríguez no dudo en dedicarle unas bonitas palabras: «Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo. Gracias… 😍 #TourContigoHuelva Soy feliz así». Todo un sueño hecho realidad para Jimena.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, como la de sus compañeros de Operación Triunfo, Alfred García o Ana Guerra que le escribe «Oh Dios mío!!!!!!!», María Parrado que comenta «Estos vídeos me hacen llorar» o Vega que le dedica unas palabras de lo más bonitas:

«Lo mas bonito de este momento, es la toma de responsabilidad de ser referente de las niñas que serán las mujeres del mañana. Querrán ser como tú. Jimena ha elegido bien. Así que a seguir leona, definitivamente no, tu no defraudas». Una reflexión de lo más acertada.

Una conexión que traspasa la música

Miriam Rodríguez y Pablo López no solo han compartido tardes de composición. El malagueño que trabaja como coach en La Voz, no tardó en elegirla para ser su asesora en el programa. Toda una declaración de confianza al elegirla para este puesto. Además compartirán escenario en el concierto de La Voz, el 11 de julio en el Wizink Center. ¿Podremos disfrutar una vez más de su tema en directo?

No! muestra como su química traspasa pantallas y consiguen desprender luz por donde pasan. Aunque ahora, ya han cambiado su mítico «No! Tú no!» por «Sí. Tú Sí. López tú siempre sí.». Una frase de la canción que han modificado y no dudan en dedicarse.

Disfruta del videoclip si todavía no lo has visto.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Miriam Rodríguez y Pablo López, cara a cara en Premios Dial

¿Hay algo entre Miriam Rodríguez y Pablo López?

Las 35 primaveras (adelantadas) de Pablo López

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: