Noticia

En los zapatos de Chayanne

30/08/2019, a las 08:10

Chayanne


¿Qué pasa con ChayanneEl artista no para de trabajar y nos hemos puesto en sus zapatos para comprobar que no tiene tiempo ni para descansar. Está preparando su gira Desde el Alma Tour y queda muy poco para que suene el pistoletazo de salida, por eso no para de darlo todo en los ensayos. ¡Cuánto menos tiempo queda para la fecha, más se intensifica el trabajo!

En numerosas ocasiones nos ha demostrado sus dotes como bailarín, sin embargo cada vez que se pone a danzar termina por sorprendernos. ¡Nos deja sin palabras! Junto al vídeo de sus pies bailando ha reconocido “Aunque no lo crean hasta los zapatos tengo que ensayar”.

Está claro que sus conciertos esconden numerosas horas de trabajo. No es para menos con todas las coreografía que tiene preparadas. Además, son el acompañamiento ideal para sus canciones más pegadizas. Es imposible verle interpretar Madre Tierra (Oye) o temas del comienzo de su carrera como Torero o Salomé sin mover las caderas.

 

Chayanne, de profesión bailarín

 

Sabemos que no hace falta que Chayanne demuestre sus dotes como bailarín… Sin embargo, en Cadena Dial nos gusta tanto verle bailar que hemos seleccionado algunas de las imágenes en las que se nota que lo da todo. ¡Disfruta de la fotogalería!

  • Chayanne bailando en pleno concierto

  • Bailando junto a su hija

  • Chayanne bailando

  • Chayanne en uno de sus ensayos

  • Chayanne demostrando sus dotes para el baile

  • Chayanne en concierto

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué superhéroe llevan dentro Chayanne o Natalia Lacunza?

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

Carlos Rivera y Chayanne, más parecidos de lo que crees

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana