¿Qué superhéroe llevan dentro Chayanne o Natalia Lacunza?

Alicia Alonso

¡Hoy la cosa va de superhéroes! Seguro que más de una vez te has planteado cuál superpoder tendría tu artista favorito. Pues ya puedes dejar de preguntártelo porque en Cadena Dial hemos encontrado las identidades secretas de todos estos cantantes. ¿Estas de acuerdo?

 

Chayanne y David Bustamante – Superman

 


Chayanne nos ha demostrado en más de una ocasión que sería un superhéroe ideal… ¡Incluso se ha disfrazado! Nos queda claro que es ponerse el traje y… ¡Preparado a volar! Una de las habilidades más codiciadas de Superman es que puede volar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos llevamos un superhéroe por dentro. ¿Cuál es el tuyo? 🙂 #happyhalloween 🎃 #chayanne #superman #clarkkent

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

El puesto de Superman está muy reñido entre Chayanne o David BustamanteOtro aspirante a ponerse la capa sería el cántabro salido de Operación Triunfo. El intérprete de Héroes buscó la inspiración en este superhéroe para su canción No Soy Un Superman. ¡Imposible escucharla sin ponerte a bailar!

 

Natalia Lacunza y Thalía – Spiderman

 

Natalia Lacunza sería la perfecta Spiderman… ¿Quieres saber por qué? Su tema Tarántula ha conseguido ponerse en los zapatos del propio Spiderman. Peter Parker es capaz de poner a punto su sentido arácnido, y con esta canción aprendimos de lo que la propia Natalia es capaz.

 

Thalía y sus locuras continúan sorprendiéndonos pase el tiempo que pase. En sus redes no duda en subir imágenes y vídeos disfrutando de sus hijos. Por ellos hace todo lo posible y hacerles reír es lo más importante. Si hay que coger un disfraz y lucirlo, pues se hace. ¡Esa es la actitud! Es más un

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Terror, comedia y superhéroes en la gran pantalla

¿Es positivo que los hijos imiten a los superhéroes? Supernanny aconseja

¡Los Niños de MJ nos cuentan cómo convertirse en Superhéroe!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: