Carlos Rivera y Chayanne, más parecidos de lo que crees

Noelia Bertol

¿Qué pueden tener en común Chayanne y Carlos Rivera más allá de la música? Más de lo que crees, y es que una publicación del primero nos ha hecho viajar al pasado y descubrir que a sus 30 años ¡Chayanne guarda un gran parecido al intérprete de Recuérdame!

Justo recordar es el ejercicio al que nos ha sometido el de Puerto Rico, compartiendo una instantánea de una de sus aventuras como actor. El cantante de Madre Tierra (Oye) ejerció la interpretación en varias telenovelas y series de centro y Latinoamérica ¡Él mismo te refresca la memoria!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Miren con lo que me encontré…en una de mis facetas de actor. ¿Quien se acuerda? 😂🙈 #chayanne #tbt #throwbackthursday

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Pero las series no fueron su único proyecto interpretativo, Chayanne también fue más allá y dio el salto ¡a la gran pantalla! ¿Recuerdas Baila conmigo, la película que protagonizó junto a la estadounidense Vanessa Williams? Han pasado 20 años, pero en Cadena Dial ¡aún seguimos ensañando las coreografías!

Hemos buceado en Internet y nos hemos topado con un fragmento de la cinta, aquel en el que Rafael mira embelesado la coreografía de Ruby. Una escena maravillosa en la que nos hemos dado cuenta del gran parecido de Chayanne ¡con Carlos Rivera!

No sabemos si serán las facciones de la cara, el peinado, la sonrisa o el aire latino que desprenden, pero lo cierto es que no hemos podido evitar recordar al mexicano. ¿No te parece que guardan un gran parecido?

Más cosas en común de las que crees

 

Pertenecen a distintas generaciones y son de distintos países, pero además de un cierto parecido Chayanne y Carlos Rivera tienen más cosas en común. El mexicano también ha probado suerte en la interpretación, estrenándose en el mundillo con El hotel de los secretos y participando posteriormente en otras cintas como Golpe al corazón.

Por no hablar de la interpretación estrella del de México como Simba en el musical de El Rey León. En este unió su pasión por la música con su faceta de actor haciendo de su paso por la obra algo para no olvidar.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

 

Carlos Rivera volverá a ser Simba ¡el Rey León vuelve a su vida!

Carlos Rivera, un artista de exposición

Chayanne manda un mensaje a sus hijos perdidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: