Encuentra la paz contigo mismo ¡5 destinos para huir!

Nuria Serena

Hoy, 21 de Junio, se celebra el Día Internacional del Yoga, una disciplina que se ha puesto muy de moda en la sociedad occidental actual. Son muchas las personas que han recurrido al yoga como una forma de mantener a la raya el estrés, olvidar sus problemas y cuidar, además de su mente, su cuerpo.

Las vacaciones típicas de yoga no solo ofrecen instrucción en asanas (posturas que afinan la fuerza y la flexibilidad del cuerpo), sino que también enseñan técnicas de meditación y respiración que permiten desconectarse y relajarse.

Por supuesto, si realmente quieres romper con viejos hábitos, entonces un cambio de escena puede hacerle aún más receptivo a nuevas formas de pensar y sentir.


Una conocida linea aérea, ha elaborado una lista de destinos donde practicar yoga en tus próximas vacaciones.

En www.cadenadial.com nos hemos quedado con 5 y les hemos puesto banda sonora. ¿Te vienes de viaje?

Namasté

 

Goa (India)

Varios de los retiros de yoga de Goa han obtenido prestigiosos premios de viajes en los últimos años, y el motivo es claro. Enmarcados por la selva tropical, destinos como Patnem ofrecen una oportunidad ideal para combinar unas relajantes vacaciones de playa con un despertar espiritual.

Reserva una cabaña junto al mar, y luego vete a tomar clases de Krijia (respiración y canto), así como de diferentes estilos de yoga.

Tailandia

La isla de Koh Samui alberga a una serie de populares retiros que ofrecen programas de rejuvenecimiento y desintoxicación en hermosos paisajes frente al mar.

Puedes trabajar en tu pranayama (técnicas de respiración) entre las sesiones de sauna o en el centro de hidroterapia.

 

 

Portugal

Estudia el yoga de flujo Vinyasa, la meditación guiada y la medicina ayurvédica mientras te sumerges en la escarpada belleza del Algarve. Aprovecha la suave primavera y el otoño de Portugal volviendo a la naturaleza y reservando un tipi en las tranquilas estribaciones de la Serra del Estrela. Cuando te hayas cansado de revivir los baños de barro y otras terapias, siempre puedes cambiar de ritmo con una visita a la costa para surfear.

Ibiza e Islas Canarias

Últimamente, Ibiza se ha convertido en un lugar privilegiado para las vacaciones de yoga. Lejos del ruido de los clubes nocturnos, los yoguis trabajan en su plenitud mental en una finca centenaria (granjas y cabañas encaladas) escondida en los bosques de pinos. También puedes dirigirte a las islas de Lanzarote y La Gomera para disfrutar de una combinación flexible de pilates, natación, bronceado, paseos a caballo y excursiones de avistamiento de ballenas.

Escocia

Románticas e inspiradoras, las Tierras Altas de Escocia son otro de los mejores lugares para los entusiastas del yoga. Loch Awe y la Reserva Natural de Alladale son solo dos de los lugares donde encontrarás acogedoras cabañas ecológicas que ofrecen clases, talleres, jacuzzis al aire libre, largas caminatas por el campo cubierto de tojos y la abundante cocina escocesa.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Budokon: el yoga de los guerreros para estar en forma

¿Practicas yoga o te estabas planteando hacerlo?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: