Este test revelará si eres un verdadero fanático de Halloween

Alicia Alonso
Se acerca la época más terrorífica del año… Por fin ha llegado el día que tanto estabas esperando: ¡31 de octubre! Seguro que ya tienes preparado el plan que harás esta noche… ¿Irás a una fiesta de Halloween? ¿Llamarás puerta a puerta diciendo ‘truco o trato’? ¿Verás películas de miedo? ¿O quizá irás a una casa encantada?

Hay mil planes diferentes para hacer esta noche… Pero la verdadera pregunta es ¿eres un verdadero fanático de Halloween? Cadena Dial te pone a prueba con este cuestionario. Si no te aparece el test, pincha aquí.

¿Qué harás la noche de Halloween?

 


Si todavía no tienes plan… ¡No entres en pánico! Cadena Dial te propone la solución ideal. ¿Con cuál plan te quedas? Si en el test has demostrado que eres un fanático de Halloween deberás hacer todos. ¡Disfruta de la noche!

1. Ver una película de terror

Coge palomitas y prepárate para gritar con las películas más terroríficas.

2. Visita una casa encantada

Un plan perfecto para reír y gritar con amigos.

3. Ir a una fiesta de Halloween

Planea el disfraz perfecto y serás el alma de la  fiesta.

 

Si quieres saber más cosas sobre Halloweenquizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Reconoces a estos artistas con sus disfraces de Halloween?

Celebra Halloween en familia con estos planes terroríficos ¡Y sin salir de casa!

Maquillaje y purpurina en Halloween ¡así debes eliminarla para evitar problemas en la piel!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: