estopa

Estopa le «prende Fuego» al SuperDial de la semana

Redacción Cadena Dial

Este tema supone la vuelta a la música de los hermanos Muñoz, que no editaban inéditos desde hacía tres años.  Fuego es la carta de presentación del disco con el que celebran 20 años en el mundo de la música.

¿Puedes creer que llevamos dos décadas disfrutando de sus canciones?  ¡Como pasa el tiempo! Aunque como lo hemos disfrutado a su lado.

Aquí tienes Fuego, el SuperDial de esta semana Cadena Dial. ¡Enhorabuena a Estopa!


 

 

Con el clip, Estopa demuestra que son expertos en esas rumbas que tanto les caracterizan. La canción dice «Me sabe a gloria cuando me besas», pues a nosotros nos sabe a gloria escucharles cantar. ¡Ojalá nueva música de los hermanos Muñoz todos los días! ¿Es mucho pedir?

Durante el vídeo aparecen cantando con el famoso Seat Panda ardiendo detrás de ellos. ¿Será un símbolo de renovación quemando todo lo viejo? ¿O será una forma de recordar el pasado? Cuantas preguntas… ¡Necesitamos respuestas! Si es que a nosotros también nos eriza la piel con solo escucharla una vez. Otra vez más lo han vuelto a conseguir y suman un nuevo tema a su lista de éxitos: Como Camarón, Vino Tinto, La Raja De Tu Falda…