¿Cuál es la mejor canción de Estopa? Vota

Alicia Alonso

Estopa está preparando su vuelta por todo lo alto. ¡Qué comiencen las celebraciones! ¿Quién no echaba de menos a los hermanos Muñoz? Es impresionante el cariño que les tenemos después de tantos años en el panorama musical. Para ser más exactos llevamos disfrutando de su música 20 años.

20 años dan para mucho y han publicado 12 álbumes de estudio: desde su disco homónimo con el que descubrimos sus canciones allá por el año 1999, Estopa X Anniversarivm para celebrar sus primeros diez años en la música o Rumba a lo desconocido probando sonidos diferentes.

Ahora vuelven más fuertes que nunca con Fuego. ¿Todavía no lo sabías?


Para la ocasión han presentado varias portadas con colores diferentes. ¡Qué pasada! Una idea tan buena que solo podría venir de los hermanos Muñoz. ¿Cuál será la definitiva? Además ya han grabado el videoclip. La cosa promete.

 

La música de Estopa a votación

 

¿Cuál es tu canción favorita del grupo? Hemos preparado una lista con las 15 canciones más reconocidas de Estopa. Entre estas quince solo puedes elegir una. Sabemos que es complicado pero… ¿Te atreves a seguir el reto de Cadena Dial?

¡Qué empiece la competición! Asegúrate de votar por la que quieras en la esquina superior derecha. La mejor forma de entretenimiento para esperar Fuego. ¡Qué ganas de escuchar su nueva música!

 

 

Son muchos los éxitos que Estopa nos ha dejado en estos 20 años. ¿Cuál crees que saldrá como favorita? ¡Qué nervios!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Estopa y Juanes, entre las contraseñas más hackeadas ¡Evítalas!

En la mente de Estopa ¡Analizamos sus canciones!

Echa la vista atrás con Estopa, ¿dónde estabas entonces?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: