Estopa

Echa la vista atrás con Estopa, ¿dónde estabas entonces?

Nuria Serena

Bailando sus éxitos y haciéndolos sonar en la radio. Así estábamos nosotros hace 20 años cuando Estopa irrumpía en el panorama musical marcando a toda una generación y dejando canciones para el recuerdo. ¿Dónde estabas entonces? ¿Recuerdas cómo descubriste a la banda de los hermanos Muñoz?

Estopa actuación madrid

Estopa, el álbum homónimo con el que debutaron David y José Manuel Muñoz en la música, celebra este 2019 su 20 aniversario y resulta indispensable destacar cómo de él seguimos recordando temas como Tu calorro, La raja de tu falda o Como camarón.


Con motivo de este acontecimiento, la banda ha iniciado una campaña en las redes sociales a través de la etiqueta #Estopa20, a través de la cual pide a sus seguidores echar la vista atrás y recordar cómo fueron sus primeros contactos con el grupo y los momentos más memorables en estas dos décadas.

Las primeras historias no han tardado en llegar. Muchos son los que reconocen que lo han dado todo con las canciones de Estopa, acompañando las publicaciones de sorprendentes anécdotas e imágenes de aquellos tiempos en los que las redes sociales aún no habían hecho su aparición.

Premio especial

Tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a los hermanos grandes figuras del deporte como Andrés Iniesta, Sergio Llull y Pau Gasol, entre otros. No esperes más para compartir tu experiencia porque… ¡Hay premio!

Entre todas las publicaciones compartidas se otorgará un premio muy especial: el de conocer el adelanto del primer sencillo de su nuevo disco ¡antes que nadie! Y es que Estopa este 2019 disfrutará de una doble celebración, pues además de mirar hacia atrás y celebrar su recorrido en la música, sigue marcando su trayectoria ¡con un nuevo álbum!

¡A por el décimo!

Dando palmas regresaba el equipo de Estopa a las redes sociales. Y es que no es para menos. Tras Rumbo a lo desconocido, el último disco de la banda hasta la fecha, los de Barcelona ya preparan el terreno con un nuevo trabajo discográfico, reflejo de toda una carrera en la música y de ganas de seguir haciéndonos bailar.

Será el próximo 31 de mayo cuando podremos conocer de manera oficial el primer tema que servirá como carta de presentación del que se convertirá en el décimo álbum de los hermanos. ¡Ya es decir!

¿La calle es tuya?, Destrangis o Voces de ultratumba son algunos de los trabajos con los que la banda ha hecho historia en la música de nuestro país. Ya forman parte de la historia y el futuro… ¡Lo están escribiendo! Nosotros seguiremos bailando al son de sus canciones 20 años más.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Estopa, su cuenta de correo a punto de colapsarse

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.