Noticia

Estopa se está haciendo de rogar… pero eso está próximo a acabar

31/01/2019, a las 01:59

Estopa actuación madrid


Ya hemos comprobado que los hermanos Muñoz, más conocidos por todos como el grupo Estopa, son responsables directos de todo el divertido contenido que podemos encontrar en sus redes sociales. Ambos están muy activos por Twitter en los últimos meses, ya que se encuentran creando expectación en torno a un nuevo álbum… que nunca llega.

Un seguidor en esta red, autoproclamado portavoz de la impaciencia colectiva, les ha escrito un tweet en el que pregunta cuando tendremos este nuevo trabajo en nuestras manos. De forma inesperada, ha recibido respuesta… ¡y con los datos que necesitábamos!

El próximo (disco) verá la luz este octubre de 2019“, sentencian en este mensaje. Clara y concisa, así ha sido la confirmación de que será este año cuando escuchemos el sucesor de Rumba a lo desconocido, su último álbum publicado en 2015.

Estopa celebrará este año 20 años llenos de éxitos. El grupo ya celebró su primera década de carrera con el recopilatorio X Anniversarivm en 2009. Aquí reinterpretaron clásicos de su repertorio de la mano de grandes artistas con enorme éxito, como Rosario en El run run, una de las canciones con mayor éxito de ese año.

En esta ocasión, han decidido que el mayor regalo que le pueden hacer a su público por el apoyo durante todos estos años es un disco completamente original. Sin duda, la idea es maravillosa, ¿no crees? ¡Estate atento a Cadena Dial para conocer todas las novedades de este lanzamiento!

 

Estopa, concentrados en dar lo mejor de sí mismos

 

Los catalanes se han mostrado de forma frecuente en el estudio de grabación mientras finiquitan su trabajo. Llevamos viendo las pruebas de su nuevo trabajo desde el año pasado, por lo que el proceso de grabación debe estar muy avanzado. ¡No queda nada!

Seguimos trabajando por un mundo mejor“, nos cuentan en esta fotografía. No se equivocan cuando lo dicen, ya que sus canciones son una forma de llenarnos de alegría incluso en el peor de los días.

 

También puedes leer:

Canciones lejanas: Estopa

Estopa ¡ya tiene su calle! Y te contamos quienes más

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana