Falta de sexo, una pareja muy celosa y un engaño múltiple. ¡Resumen QFELV!

cprodriguez

Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:

El lunes nos llama José Antonio para comentarnos que aunque ha rehecho su vida con otra persona, no es capaz de olvidar a su ex pareja. En agosto se enteró de que su ex pareja estaba teniendo relaciones con otras personas (tanto chicas como chicos) Ahora parece que ella le vuelve a buscar, y nuestro protagonista no sabe que hacer.


El martes era Pedro quien nos contaba que su pareja es demasiado celosa y cree que está con otras mujeres. Este ha sido el motivo de su ruptura. Ya no sabe qué hacer para demostrarle que solo la quiere a ella, y que esos celos son infundados.

El miércoles Víctor  llamaba ya que su relación se está enfriando por culpa de la falta de relaciones sexuales. Su pareja le ha dicho que ya no siente lo mismo, y a comenzado a ser más distante con él. Hasta el punto de que ya no mantienen relaciones.

El jueves cerrábamos la semana con Noe, a la cual el hombre que estaba conociendo la ha engañado dos veces. Primero mientras estaban juntos, ya que a la vez este hombre seguía con su mujer. Una segunda ya que la ha dejado por otra persona.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: