Fedra: «He recibido unas llamadas de un hombre que afirma ser el amante de mi marido»

Mavi Andreo

En ¿Qué falló en lo vuestro? , cada noche escuchamos historias de amor y desamor tan reales y bonitas, que nos emocionan y conmueven. Gracias a cada uno de vosotros, que las compartís con  nosotros.

Historias como la de Fedra, que pedía los consejos y opiniones de nuestros oyentes para tomar una decisión muy importante. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Fedra: "He recibido unas llamadas de un hombre que afirma ser el amante de mi marido"

0:05:23


Fedra es una mujer que tras 10 años de matrimonio con su marido, y dos hijas pequeñas en común. Ahora, parece haber descubierto la doble vida de su pareja. 

Y es que, a través de las llamadas de un chico, ha descubierto que su marido le es infiel con un hombre. Fedra, a través de las pruebas que ha recibido que parecían indicar que el padre de sus hijas le engañaba, ahora ha comprobado que efectivamente es así.

Nuestra protagonista, se encuentra "desorientada y perdida", ya que no sabe que decisión tomar. Si obviar la mentira, y seguir con su matrimonio; o bien hablar con su pareja y arriesgarse por la verdad.

Fedra ha recibido la ayuda de muchos oyentes que han querido aconsejarla y apoyarla. Hay veces, que no somos conscientes de la vida que tenemos y necesitamos un golpe de realidad para verlo.

Pero, en muchas ocasiones; la mejor decisión es ser valiente y luchar; apostando por la verdad y por la felicidad.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pedro: "He estado 25 años casado con mi mujer aunque soy un hombre homosexual"

Lucía: "He sido infiel a mi marido con una mujer que se cruzó en mi vida" 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.