Audio

Pedro “He estado 25 años casado con mi mujer aunque soy un hombre homosexual. No lo he pasado bien”

09/07/2019, a las 18:58

Pedro nos llamó al programa con una historia muy dolorosa. Pero con muchas ganas de compartir su testimonio y así ayudar a otros hombres que pudieran estar pasando por una etapa parecida. Ha estado casado con su mujer 25 años pero desde siempre supo que era homosexual. Hace unos meses decidió acostarse con un hombre. Esto es lo que pasó.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Edurne: "Viví una doble traición. Mi marido me abandonó para tener una relación con mi hermana"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana