¡Feliz día del Orgullo LGTBI! 5 parejas gays orgullosas de su amor

Mavi Andreo

Hoy, celebramos el amor, y sobre todo; la igualdad. Y es que hoy, 28 de junio, se celebra desde 1970, el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Y cómo en ¿Qué falló en lo vuestro? , el amor, siempre lo llevamos por bandera, no hemos querido pasar de largo, escribir sobre este gran día.


Hoy, para recordar que el amor no es cuestión de género ni de sexo, queremos recordar las historias de Lucía y María , dos mujeres, que tras llevar tiempo casadas con sus maridos; habían comenzado a sentir atracción por personas de su mismo sexo.

Pero además de las de nuestros oyentes, hoy hemos querido traeros otras historias, que son conocidas, nacional e incluso internacionalmente.

Parejas homosexuales, con las que a través de ellas queremos reflejar todos los valores y la importancia del día de hoy. Para que no haya etiquetas nunca, pero sí amor, aquí te dejamos 5 de las parejas gays más conocidas del mundo celebrity:

1.Ricky Martin y Jwan Yosef. El matrimonio es conocido mundialmente por ser «la pareja perfecta».

El cantante y su marido, derrochan amor por las esquinas, un amor con el que siempre nos dejan imágenes donde la paternidad, el amor por sus hijos, por su relación; y sobre todo, la admiración que se tienen, es primordial en sus vidas.

2. Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una de las parejas más conocidas y exitosas en nuestro país.

‘Los Javis’ a través de su relación, y de sus trabajos como ‘La LLamada’ o ‘Paquita Salas’, siempre intentan dejar un mensaje claro a la sociedad: hay que luchar y sobre todo, ser valiente. Y en este caso, valiente para vivir la vida cómo tú quieras, sin que nadie te juzgue. 

3. Sandra Barneda y Nagore Robles. Un amor que surgió en sus trabajos, Sandra; es presentadora y Nagore; colaboradora de televisión.

Desde hace 2 años, ambas comparten un bonito noviazgo, con el que siempre gritan su amor a los cuatro vientos. Cómo Nagore que el ‘Día de la Visibilidad Lesbíca’ en su cuenta de Instagram  declaraba su amor hacia su chica con un bonito mensaje: «Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer».

4. Jesús Vázquez y Roberto Cortés. El presentador comparte su vida con su marido desde 2005.

Para este feliz matrimonio, hoy es un día muy especial, y no solo por lo que se celebra; si no porque ellos se conocieron hace 18 años, un día cómo hoy en las celebraciones del ‘Orgullo Gay’. Hace un año Jesús, en su cuenta de Instagram, mandaba un bonito mensaje a su marido: «Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida».

5. Dulceida y Alba Paul. Terminamos la lista con la pareja más famosa del mundo influencers.

El matrimonio se ha convertido en un gran referente, y son muchos los momentos, que nos comparten a través de sus cuentas de Redes Sociales, en los que Aída y Alba gritan y muestran su amor, enseñándonos como de repente, puede aparecer el amor de tu vida; sea del sexo o género que sea. 

Por todas estas parejas, y porque el amor, jamás juzga en condición sexual, hoy en ¿Qué falló en lo vuestro? ,nos teñimos de arcoiris para brindar por el respeto, la diversidad, la igualdad, la tolerancia, la libertad y sobre todo; la felicidad.

Aquella felicidad, que cada uno es libre de elegir con quien compartir, y que jamás debe ser juzgada, una felicidad por la que tenemos que luchar para que este mundo sea un poquito mejor.  

Porque todavía queda mucho por luchar, luchar por un futuro, en el que los niños y niñas vivan sin necesidad de tener un armario en el que esconderse, y puedan saber desde siempre que todos somos libres de vivir el amor con quién queramos y cómo queramos.

¡Feliz día del Orgullo queridos oyentes! ¡Que nadie nunca os diga a quién debéis amar!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

María: «Me he acostado con la hermana de mi marido»

Lucía: «He sido infiel a mi marido con una mujer que se cruzó en mi vida»

 

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: